Llevo 14 dias

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Llevo 14 dias

Notapor marga el 20 May 2009, 12:56

Llevo 20 dias y ters de dieta estoy muy bien salgo a ratitos un poco cansadilla
Arantxa cuando pueddas me contestas ¿vale?
Que te diviertas
marga

Notapor dalila el 20 May 2009, 17:16

Hola Marga!!!

Me alegro de que lo lleves bien, ya casí has llegado..., así que ánimo para el tramo final ;) .

Ari vuelve el jueves de Galicia...., se estará poniendo morada de marisco y vino blanco!!!! :D

A mi me dieron de comer totalmente normal en el encierro....,malísimo todo,pero comida normal.

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor marga el 20 May 2009, 17:44

Dalila no me cuentes lo del marisco y el vinito ahora que estoy en plena dieta y me esta costando un mogollon
marga

Notapor pili el 20 May 2009, 18:38

Bueno ya 20 días en nada ya estás en la habitación con el yodo. A mi me dieron comida normal en el encierro y por cierto buenisima, asi que nada a pasar los días que quedan y con respecto a la dieta no lo des muchas vueltas.
besos pili
pili

Notapor Arantxa el 21 May 2009, 06:41

Hola Marga..

La tele antes era de monedas, pero ahora ya es gratis. Antonio, que fue el ultimo que estuvo, si tuvo conexion para le portatil.
Te dan de comer normal, y la cama tiene mando. Y hay camara para tu seguridad...
Imagino que tendras una hojita de medicina nuclear, con algun telefono, puedes llamar y que te pasen con medicina nuclear, y prenguntarlo todo. Yo estuve hace 4 años, y seguro que han cambiado mucho...porque han estado de reformas.

Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento