Llevo 14 dias

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Llevo 14 dias

Notapor marga el 14 May 2009, 07:10

Hola compis llevo 14 dias sin la droga y estoy estrañada pues quitando un leve cansancio a ratitos no tengo otros sintomas ¿sera pronto? sea o no sea ya solo me quedan 15 de momento sigo trabajando
Otra cosita cuando termine el aislamiento me hacen el rastro pero me dijo el endo que antes de 72h y si a mi me dan el iodo y me dan de alta el viernes no va a poder ser asi ¿que os parece?
A mi la otra vez en el aislamiento me dieron de comer normal ¿pasa algo si me dan normal? ¿para el rastreo es necesario la dieta?
Gracoas y besitos para tod@s
marga

Re: Llevo 14 dias

Notapor Arantxa el 14 May 2009, 07:26

Hola Marga..

Como hemos dicho muchas veces, cada persona es un mundo, y cada hipo otro...puede que ese cansancio sea lo que notes durante todos los dias. Hay gente que solo experimenta eso, y otros muchas mas cosas. Asi que sigue asi, que puedes ser las que tenga suerte :D
Respecto al rastreo, te lo haran si asi lo ha dejado prescrito el medico. Antes o despues, lo logico es hacer un rastreo postyodo para luego comprobar dentro de unos meses el efecto del I 131. El dia que ingreses preguntalo.
Respecto a la dieta, en Espana te dan de comer normal el mismo dia que te dan la pastilla. Date cuenta que al llevar muchos dias sin la pasti, tu cuerpo esta suficientemente hipo, como para poder dejar la dieta. No te agobies con eso...la dieta se hace desde hace pocos anios, antes no se hacia y la gente se curaba, hay que procurar hacerla, pero sin obsesionarse. Para este rastreo en concreto, como tu cuerpo esta hipo, no hace falta seguir con la dieta.

Animo, que ya queda menos...un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor marga el 14 May 2009, 09:28

Pero que amable eres gracias nadie sabe como nosotr@s el apoyo que necesitamos en estos dias
El iodo me lo dan en La Paz y el rastro me lo hacen en la Princesa el endome dijo que para aprovechar el iodo antes de las 72 h me tenia que hacer
Solo he engordado 300 g no me parece mucho no me lo puedo ni creer que sea de las suertudas eso en los 14 dias
marga

Notapor Arantxa el 14 May 2009, 09:59

En la Paz.....ya veras que bien vas a estar, por lo menos NO TE VAS ABURRIR!!!

Las habitaciones dan a la Plaza...y te lo pasas entretenido todo el dia, encima te pueden ir a ver...jajajajajajaja
Animo que ya veras como despues solo queda en un recuerdo malo.

A mi me dieron el primer yodo hace 4 anios en la Paz..llevate comida, porque dan poco de comer, y no esta mu bueno jejejeje ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pili el 14 May 2009, 13:52

Bueno Marga ya estás en la mitad del camino, ya veras como esta vez lo llevas bien.
besos pili
pili

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento