Taquicardia

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Taquicardia

Notapor caro y lisandro el 25 Mar 2009, 16:35

Hola amigos. Estoy apenas con 10 días de dieta y sin t4, pero sí estoy tomando t3 hasta el domingo, como para aliviar los síntomas unos días más. Pero anoche comencé con una taquicardia que no me dejó dormir. Me levanto de la cama y me agito. Esto me había pasado antes en mi último rastreo pero mucho más cerca de la fecha. Todavía es muy pronto.
Es normal que aún con T3 tenga estos síntomas. Ni a trabajar pude ir.
Besos y espero alguna respuesta de aliento....
Gracias!
caro y lisandro

Re: Taquicardia

Notapor gerardo el 25 Mar 2009, 22:03

Hola Caro,por los dias que llevas sin t4 no tendrias porque estar tan hipotiroidea,por lo general las taquicardias son cuando se esta hiper.Quizas se lo tendrias que comentar a tu endo a ver si es por causa de la t3 este sintoma.

un abrazo y espero que estes bien.
gerardo
gerardo

Notapor Magda el 25 Mar 2009, 23:17

Exactamente eso me pasaba cuando tomaba T3, no la tolero, suspendela, no pasa nada si no la tomas, es solo para que no te sientas mal en el estado hipo.
Me atrevo asi a decirlo, suspendela, porque se lo que se siente, uffff , para mi nunca fue intolerable el estado hípo, pero si fue tomar la T3, jeje

Magda
Magda

Notapor caro y lisandro el 25 Mar 2009, 23:22

Gracias Magda y Gerardo, me ayudan mucho a sacarme los miedos. mañana consultaré igualmente con mi endocrinólogo a ver qué opina. Besos
caro y lisandro

Notapor Sole el 26 Mar 2009, 10:00

hola caro
mejor consultá al doc ... no estamos par decidir por nosotros sobre la medicación y menos cuando estamos en pleno control

saludos suerte

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento