5 semana de hipo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 5 semana de hipo

Notapor Susanitatqm el 21 Mar 2009, 23:46

Hola Claudia!
Recuerdo haber leíado un relato parecido aquí, en el foro, hace un tiempo. El compi decía que al mes se había recuperado. Yo sentía como si me estuvieran apretando la garganta y al mes se fue solo. Tendrás que tener un poquito de paciencia, seguro se va a arreglar solito.

¡qué suerte que no sentís el hipo! Yo todavía no me repongo del mío. Ya hace dos meses que estoy tomando la levo y no puedo superar los 10 minutos en bicicleta. Me canso mucho , pero bueno... todo pasa. Y así también va a pasar tu molestia en la garganta.
Chau,

Susana.
Avatar de Usuario
Susanitatqm
 
Mensajes: 921
Registrado: 22 Nov 2008, 21:11
Ubicación: Capital Federal. Buenos Aires. Argentina

Re: 5 semana de hipo

Notapor dalila el 22 Mar 2009, 09:50

Hola Claudia!!!!

Que bien que no sientes casí el hipo, es una suerte :D .

A lo de la garganta ya te respondí en el otro post...., no hay nada mágico (ojalá) prueba con una cucharadita de miel o caramelos de propolis, suavizan mucho. Esto que sientes se acrecenta también porqué estas hipo, cuando vuelvas a tomar la pasti no lo notarás tanto (a mi me paso).

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
Avatar de Usuario
dalila
 
Mensajes: 3036
Registrado: 15 Jul 2008, 09:05
Ubicación: Barcelona-España

Re: 5 semana de hipo

Notapor NORMA el 22 Mar 2009, 11:36

CLAUDIA QUE SUERTE QUE LLEVAS EL HIPO LIVIANITO A MI ME AFECTA MUY MAL ,YO LO TENGO PROGRAMADO PARA JULIO COMO NIRIA,BOSOS
NORMA
Avatar de Usuario
NORMA
 
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2008, 00:28
Ubicación: ARGENTINA - LA DULCE

Re: 5 semana de hipo

Notapor claudia bergonzi el 22 Mar 2009, 14:10

Gracias por sus palabras, bueno este hipo...va bien...luego le daremos batalla a los proximos jajajajaj.....Un abrazo del alma
Avatar de Usuario
claudia bergonzi
 
Mensajes: 1240
Registrado: 24 Dic 2008, 20:08

Re: 5 semana de hipo

Notapor laranahuel el 25 Mar 2009, 17:49

Hola Claudia,

Perdon, te hago una pregunta porq estoy un poco confundida, vos decis q hoy te hicieron el rastreo y el 31 el yodo, no es q el yodo se toma para hacer el rastreo? porq se me estan mezclando las cosas.....y al Dr Pitoia lo veo recien el 6.

Como te fue hoy?


Besos


Sandra
laranahuel
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2009, 15:12

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron