5 semana de hipo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

5 semana de hipo

Notapor claudia bergonzi el 21 Mar 2009, 12:40

Para sorpresa mia y de muchos, el hipo me sienta bien. Sigo solo con algun momento del dia con debilitamiento muscular, pero dura unas horas y se va, y algun hormigueo. Tengo muchas pilas,asi que no hay duda que antes de operarme algo andaba mal ya que ahora me siento mejor. El 25 me hacen el rastreo y el 31 la dosis de Iodo. Necesito ir a la fono, algun cañito quedo inflamado, irritado o corrido, no son las cuerdas es esa sensacion de tener algo en el medio de la garganta todo el dia y me cuestan los agudos. Yo trabajo con la voz, asi que es re importante para mi, el año pasado me operaron de nodulos en las cuerdas y habian quedado como nuevas....
Si alguien me sugiere algun ejercicio bienvenido sea...Un abrazo del alma
claudia bergonzi

Re: 5 semana de hipo

Notapor mayte el 21 Mar 2009, 13:33

Hola Claudia, somos compañaras de hipo... :mrgreen: yo el encierro lo tengo el 6 y llevo quince dias sin la levo ,hace dos dias empeze con cansancio pero que derepente es brutal, ayer estando con mi hijo en el parque lo pase fatal pues pense que no podia volver a casa con la bici :o puffffff pero bueno luego un rato en el sofa y recuperas un poco, lo que peor llevo yo esque ya empeze con el insomnio, ya la otra vez me paso y eso es muy pesado, me paso las noches sin dormir y cuando me duermo vienen unas pesadillas rarisimas :o :o :( pero bueno es cuestion de dias, ya pasara, me alegro que lo lleves asi de bien .

Un beso de hipo a hipo ;)
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor Sole el 21 Mar 2009, 16:06

si , algunas personas, no se ven afectadas por el hipo
que suerte
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 21 Mar 2009, 18:00

Mucho animo a las hipotiroideas yo tardaré aun unos mesesitos en comenzar con la preparacion para el rastreo, asi que se lo qeu se siente, de las dos formas, con sensaciones y sin sensaciones he vivido de las dos jejejejee...
asi que mucho animo que pronto las seguire con el hipo.... (me tocara como en junio/ julio) si el endo no dice otra cosa...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor stella el 21 Mar 2009, 20:10

claudia, no sé trucos, pero me pasó lo mismo.. y me duro varios meses.. una sensación de PASTILLA ATRAGANTADA..
Qué suerte que estes bien y no acuses cansancio ni llorera..
En cuanto a la voz.. me pasaba que se me iba perdiendo si hablaba mucho...bah.. no muuuuuuucho.. en una conversación medio larga.. se me iba apagando y luego de un descanso de la parla, otra vez mi voz, la de siempre (no te digo nada de los agudos porque el canto no es lo mío... ;) )
Que sigas bien y se pase pronto ese malestar
un abrazo
stella
stella

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento