Se me lengua la trabaj

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Se me lengua la trabaj

Notapor stella el 09 Ene 2009, 18:24

sip... también puede ser la edad... jjajajj
Tambien me paso lo de andar leeeeeeeeeeeeeeeeeenta de entendederas... (se lo achacare siempre siempre a la falta de tiroides, este hipo, hiper o como sea)
de leeer y no entender... de "perderme" en un partido de futbol... En el encierro me puse a escribir.. algo para lo que nunca tengo tiempo.. un cuento que era un dialogo entre dos pesonajes.. corto, por cierto.. en un momento me perdi tambien... lo que decia uno lo tenia que decir otro.. en fin.. un bochorno.
Pero insisto SE VUELVE..... a lo que se era...
abrazos, chicos
stella
stella

Notapor Martha da Costa el 12 Ene 2009, 21:30

Stella, ánimo, todo pasa..... a todos nos pasó lo mismo, se nos traba la lengua, no podemos pensar con claridad, yo tengo unas pesadillas que no se las deseo a nadie, pero bueno, trato por todos los medios de pensar que eso es asi porque mi estado hipotiroideo se manifiesta con esos sintomas, y listo, ya pasará todo. Mucha suerte ... y paciencia. Besos.
Martha da Costa

Notapor Niria el 13 Ene 2009, 08:18

jejejee
yo pense que tenia inicios de alzhaimer jijiiii...
todo se me ovlidaba, de por si todo se me olvida...
jiiiiii
pero tranquila que despues se queda uno un poco normal jajajajaa
porque yo sigo igual...

a mi lo que me paso esta ultima vez que fue horrible era estar medio dormida y sentir que el cerebro me proyectaba imágenes sin parar
SIIIIIIIII COMO ESAS PELICULAS PSICOTICAS...
pero gracias a dios pasó...

besitos y a por la ultima semana
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor dalila el 13 Ene 2009, 11:19

Esta noche he soñado que metía a mi gatita en el horno con tomate,pimientos y cebolla :( .....(lo he pasado fatal),será del hipo??? (y eso que no me obsesiono con la dieta baja en Yod,simplemente voy con cuidado con los alimentos con más Yodo....,porqué sino en el sueño hubise metido a Candi en el horno). Que ganas de comer pescado,pizza y todo lo que se me antoje :twisted:

También me empieza a costar (a ratos) relacionar mi mente y las palabras que pienso con el teclado del ordenador....,me quedo mirándolo sin saber muy bien que tecla apretar primero.......
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor famoncas el 13 Ene 2009, 11:40

dalila escribió:Esta noche he soñado que metía a mi gatita en el horno con tomate,pimientos y cebolla :( ...

JUUUUASSSS :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo hace poco soñé que me encerraban de nuevo para el yodo, pero es que denrto de un par de meses lo harán, sólo que en la habitación (super extraña y de diseño) habí más gente que en el camarote de los hermanos Marx.

Es lo que tienen los sueños, que no suelen tener ni pies ni cabeza pero suelen asociarse a algo real. ¿No tendrás hambre por la dieta de yodo? ¿No te pedirá tu inconsciente una buena pizza aunque sea de gato? ¿No serás un alienígena como ALF? :twisted:

Bueno, l@s hipos@s cuidaros mucho y a pensar en "la pizza del día después" :lol: .

Muchos besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento