Se me lengua la trabaj

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Se me lengua la trabaj

Notapor Diana el 13 Ene 2009, 14:20

Pues para sueño hipotiroideo previo al yodo el mío: Me levanté una mañana muy cansada (no sólo por el hipo) porque me llevé toda la noche en "Cantora" que estaba en la urbanización "La Pera", cavando con una pala por todo el campo sin parar buscando los tesoros escondidos de Julián Muñoz y la Pantoja mientras que corría para que no me pillara un paparazzi :o :o :o :o :o Vamos, lo más absurdo del mundo..., claro que la operación malaya estaba en pleno apogeo por aquella época y como una en la última semana estaba todo el día cansadíiiiiiiiiiiiiisima en el sofá, pues es lo qeu había.
Espero que lleveis el hipo más o menos bien. Un beso
Diana

Notapor andreapgn el 15 Ene 2009, 14:45

Pero qué gracioso lo de los sueños! He tenido algunos sueños tontillos, pero no lo había relacionado. Lo de poner al gatito en el horno... jajaja.

Puf, mañana por fin el rastreo y la pastillita!
La médica me mandó 10 días de T3 para que me recupere más rápido y luego ya 125 de T4.
Esperemos que empiece a hacer efecto pronto porque el lunes tengo que ir a trabajar (salvo que mañana en el rastreo me indiquen más días de aislamiento?)
andreapgn

Notapor dalila el 15 Ene 2009, 16:56

Andrea, suerte para el rastreo y lo mejor que puedes hacer para que se te pase el tiempo es cerrar los ojitos,relajarte y pensar en cosas bonitas....,vacaciones ,más vacaciones,viajes, tus ligues de adolescencia :D ,etc......, a mi es como más rápido se me pasa.

Venga,que ya lo tienes. A partir de mañana a recuperarse del hipo ;)

P.D. Esta semana cada vez que miro a mi gatita siento una especie de culpabilidad :oops: :lol: :lol:

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Ale el 11 Feb 2009, 11:51

A mi tambien me pasa que me arrastro como una lombriz cuando hablo :lol: pero es por momentos, también el "heeeee......" es frustrante, pero por momentos recupero mi verborragia habitual. Cambiando de tema, me hice el rastreo y me dio bién, en cuanto a que no hubo captación anormal. Contento como perro con dos colas, me hice una eco al día siguiente y aparecieron 2 imagenes sospechosas en el cuello, chan!. Ya veremos de que se trata. Empezé con la levo de nuevo y espero mejorar rapido. Estoy hinchadoooooooooo aumenté 5 kg (espero que sea solo de liquido).

Pensé que era el único con pesadillas, pero veo que varios las tienen con hipo (no se me dió por asociarlas a ese estado)
Ale

Notapor Sole el 11 Feb 2009, 12:01

en este caso aplica el dicho NO ES GORDURA ES HINCHAZON

yo durante el hipo he tenido pesadillas que eeran casi alucinatorias por la vividez
parecian la vida misma

cosas muy raras , incluso soñe con un pueblo en la provincia de bs as que no conocia ni el nombre pero ... en el sueño salia ese nombre, algun dia ire a conocerlo
el nombre es Recalde, yo, en el sueño me encontraba con mi abuelo que me decia que habia vivido o estado alli , mi abuelo murio en la vida real cuando yo tenia un año y en el sueño estaba vivo al dia de hoy como si fuera el de 100 años de soledad
en fin luego vi que el pueblo existia y lo mas curioso "se estaba despoblando" exacto igual que mi cuelllo
saluti a tuti y perdon por el divague pero el hipo da para todo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento