Se me lengua la trabaj

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Se me lengua la trabaj

Notapor andreapgn el 09 Ene 2009, 11:54

Pufff, un efecto más del hipo... parezco una borracha perdida... arrastro las palabras, hablo con en sueños, nadie me entiende lo que digo.

Jeje, estoy para que me hagan una alcoholemia. Me imagino al agente agarrando a golpes el aparatito ("còmo puede ser què diga que esta mujer no está tomada, si habla así!")

Bue, cuestiòn que mi TSH está en 83.5. Ay, me queda una semana hasta el rastreo. Ay! (Listo, YASTÀ, no me quejo màs, gracias gente :-)

Andrea
andreapgn

Re: Se me lengua la trabaj

Notapor stella el 09 Ene 2009, 13:58

jajaja.. y no solo eso... lagunas en las que no se encuentra una palabra sencilla del vocabulario habitual : este... el...mmmm .. eeeeee.. como se dice?.... eeeee... este.....
pero lo bueno: TODO PASAAAAAA... se vuelve a la normalidad... a ser las despabiladas de siempre :roll:
que sea lo mas leve posible... mientras tanto... se puede disimular hablando poco jjajaj
un beso
stella
stella

Notapor Arantxa el 09 Ene 2009, 14:38

Andrea consuelate, yo con 235 de tsh no era capaz ni de ver la TV...me quede LELA!!!
Esta vez, no me han hecho analitica de tsh, pero notaba que me costaba encontrar las palabras, y me sentia lenta lenta..

Animo que no queda nada, vamos amiga!!!
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor andreapgn el 09 Ene 2009, 18:07

Stella, pero eso de no hablar... medio difìcil, jaja

Y, Arantxa, cuànto de TSH???????????????????????
andreapgn

Notapor famoncas el 09 Ene 2009, 18:12

stella escribió:y no solo eso... lagunas en las que no se encuentra una palabra sencilla del vocabulario habitual : este... el...mmmm .. eeeeee.. como se dice?.... eeeee... este.....

:shock: :shock: ¿Y eso no será del tiroides? :shock: :shock:

Porque eso me pasa a mí contínuamente, y ahora estoy bien suprimido.

La verdad es que creo que es de la edad :lol: pero es mejor echarle la culpa al tiroides, aunque en aquel hilo famoso de los posibles efectos secundarios había más de un@ que se encontraba "disperso" y falto de concentración.

De todas formas recién operado (creo que llegué a unos 40 de TSH hasta que me recuperé) sentía la lengua "espesa", y se me arrastraban por la boca las consonantes antes de salir :lol: . Sea lo que sea echémosle la culpa a el/la tiroides.

Besos y espero que se pase pronto el hipo. Ya queda muy poquito.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento