Es muy raro...

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Es muy raro...

Notapor DORYS el 26 Dic 2008, 01:10

Hola: alguien me puede decir que es lo q me esta pasando... me siento como muy agotada y me comienza una molestia en la garganta y me agarra tos, pero se me pasa ese sintoma y me comienza un hormigueo en los pies y se me acalambran hasta las rodillas al igual las manos y en la cara me agarra como si tuviera una paralisis q se me duerme la punta de la lengua. Que puede ser esto.
Segun mi endocri me dice q los valores de TSH (0.005 uU/ml) estan bien.Estoy anticoagulada.
gracias.
DORYS
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2008, 00:09
Ubicación: rio gallegos pcia santa cruz

Re: Es muy raro...

Notapor Arantxa el 26 Dic 2008, 04:11

Hola Dorys..

Deberian mandarte una analitica y ver como esta el calcio, magnesio y la vitamina D.
Si estas operada de cancer de tiroides, puede que las paratiroides esten "dormidas", y por eso notes los hormigueos ( manos, pies, y sobre todo zona de la boca, labios).
La tos, puede ser un reflejo nervioso.

Pero lo mejor es comentarlo con tu endo, o medico general, y que valoren.
Un saludo, y animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Avatar de Usuario
Arantxa
 
Mensajes: 4811
Registrado: 24 Ene 2008, 12:19
Ubicación: Madrid, España

Re: Es muy raro...

Notapor pegaso el 31 Dic 2008, 00:41

Estoy con Arantxa es mejor que te hagan los exámenes que ella te indica, lo que describes me recuerda cuando estaba con el calcio bajísimo.

Ahora otra cosa también es que esa TSH en 0.005 esta muy baja y no todos toleramos estar con la TSH tan baja, yo con una TSH así me pongo muuuyyy malita.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso
 
Mensajes: 3682
Registrado: 09 Ene 2008, 16:23
Ubicación: Costa Rica

Re: Es muy raro...

Notapor gerardo el 31 Dic 2008, 15:29

Hola Dorys,sin dudas como te dice Arantxa tendrias que hacerte una calcemia y fosfatemia como minimo,todos esos sintomas son los que sentimos cuando tenemos el calcio bajo.
No te dejes estar,es solo un analisis y al menos ya descartas esto........lo llamativo es que no te lo indique el endo si le has descripto estos sintomas.

un abrazo
gerardo
gerardo
 
Mensajes: 2059
Registrado: 08 Ene 2008, 14:40
Ubicación: Florida,Argentina

Re: Es muy raro...

Notapor angeles el 26 Ene 2009, 19:10

hola dorys !! estoy de acuerdo con los compañeros que podria ser que te falta calcio porque a mi me pasa y es que en la operacion me quitaron dos paratiroides y tomo dos pastillas de calcio al dia pero si alguna vez estoy unas dias sin tomarmela ya que no me sienta muy bien noto los efectos que tu misma describes a si que pidele a tu endo que te mande hacer una analitica
un abrazo!!!
angeles
 
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008, 07:56
Ubicación: girona

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron