ataque de panico en medio del proceso

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: ataque de panico en medio del proceso

Notapor gerardo el 20 Nov 2008, 19:30

Hola Alberto,para saber si realmente es ataque de panico (diagnostico de moda ultimamente) primero vas a tener que terminar este proceso y luego de volver a tu nivel de hormona ,si esto persiste ,lo ideal seria tratarlo.Yo he pasado por ese proceso y se muy bien de que se trata los ataques de panico.
Yo creo que en tu caso, es solo la acumulacion de estres por la cirugia y eso sumado a la falta de hormona hace que te sientas de esa manera y mas por lo que contas que ya estabas medicado para la ansiedad.
Trata de no dejar de hacer las cosas que hacias habitualmente y si las caminatas las haces dando vueltas a la manzana porque te trae inseguridad alejarte de tu casa,hacelo,es mejor a no hacerlo y luego sentirte peor.
No te preocupes por el peso ya que en el proceso hipotiroideo esa suba suele ser retencion de liquidos,tene en cuenta que tu metabolismo esta trabajando al minimo,luego todo vuelve a la normalidad.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor stella el 20 Nov 2008, 21:58

hola beto, bienvenido..
ya te han contestado los compañeros, acerca de la NORMALIDAD de las sensaciones estando bajo los efectos del hipot.
algunas de nosotras confesamos que "siendo de las que no lloran" moqueamos por cualquier cosa
a mi me toco posoperatorio en los juegos olimpicos... creo que veia entregar medallas a la disciplina TIRO CON GOMERA A LA LATA DE TOMATE PERITA y lloraba emocionada.. es asi...
espero que te tranquilicen nuestras experiencias y te armes de paciencia para pasar este tramo... ya vendra el "empastillaje" y todo mejorará.
un abrazo
stella
stella

Notapor Sole el 21 Nov 2008, 01:04

stella, las entregas de premio en las olimpíadas son muuuuyyyy emocionantes....
no? como la culmunación de una ilusiòn , un esfuerzo , lo mismo una graduación , un casamiento, claro son ceremonias emotivas
y con el hipo tooo se potencia
me gustaron mucho mucho estas olimpìadas..... y espero las de Londres,... reyes de los escenarios, no nos dejaran sin moquear con o sin hipo

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dalila el 21 Nov 2008, 07:54

Hola Beto y bienvenido!!!!

Ya te han respondido las compañeras, así que como te dicen....TRANQUILO....., estas hipo!!!!, pero eso es pasajero ;) , luego vas a volver a hacer tu vida como siempre, con "super caminatas"incluidas.

No fuerzes a tu cuerpo.....

Yo hacía lo mismo que te ha dicho Sole....., salía por la tarde a pasear un poquito,muy despacio (como si fuera un viejecito mirando las obras de la calle :lol: )...., recuerdo un día que salí y al rato se me empezarón a caer unos lagrimones enormes porqué no podía seguir, ni volver a casa, me encontraba como con los pies pegados en el suelo..., estaba tan agotada que allí mismo me senté en el suelo con mi madre y mi marido y esperé un rato largo para moverme. A partir de ese día le hice caso a mi cuerpo y si me pedía no caminar más..., pues media vuelta, sin enfadarme conmigo misma y a casita a descansar....

Piensa que es pasajero...

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor famoncas el 21 Nov 2008, 08:44

Hola Alberto, soy Paco. Bienvenido a la familia.

Ya te han contestado estupendamente, así que tomátelo todo con muuucha calma. Por otro lado por lo menos veo que puedes escribir, así que aquí te esperamos que esto es un bálsamo para todos nosotros y no reconforta mucho.

Si no puedes hacer mucho ejercicio pues hazte los 100 metros lisos en pasillos de casa (es que mi caso son dos pasillos de 3 o 4 metros :twisted: ) y así si te cansas haces un rápido "silloning" para reponerte.

Si no también te queda sufrir con la davis (SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR) y el "furgol" si eres "furgolero".

La cuestión es que no te desanimes y que seas consciente de que esto es pasajero y que habrá cosas que no puedas realizar con normalidad. Piensa que al menos te servirá para forjar carácter ;) .

Bienvenido de nuevo y recibe un afectuoso abrazo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento