ataque de panico en medio del proceso

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

ataque de panico en medio del proceso

Notapor beto el 20 Nov 2008, 17:13

hola a todos ....me presento....mi nombre es alberto y fui operado el pasado 3 de noviembre en Buenos Aires,donde resido.Desde la segunda semana que padezco sintomas de hipo....se agravaron dado que al ser hipertenso y ansioso estaba medicado ya para la presion como para la ansiedad.....me bajaron la medicacion antihipert,,,,lo que mejoro las respuestas de mi cuerpo....pero duro poco.......me cuesta caminar y tengo solo unos 5 kg de mas.....siemprew me cuide y realizaba caminatas diarias....ahora debo caminar muy despacio y me da miedo alejarme mucho de mi casa......luego de caminar varias cuadras y volver....debo tirarme en el sillon a reponerme........el cuerpo lo siento muy rigido......me tiembla muy a menudo......me vienen calores y a veces frio.Tengo una mujer de oro que me bancea....pero me siento muy aislado ya que debo permanecer mucho en mi casa y siempre he sido una persona muy activa.....se me seca la boca y garganta.....y comence a sentir que no podria llegar a cumplir el periodo sin enloquecer antes....por favor espero ayuda.alberto
beto
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2008, 17:27

Re: ataque de panico en medio del proceso

Notapor pegaso el 20 Nov 2008, 17:27

Beto bienvenido, cálmate hombre todos esos síntomas son normales, todos los soportamos algunos más que otros, Nada! no me digas que serás el primero que se declarara con demencia hipotiroidea? jejejeje.

Te operaron el 3 de noviembre, pero ¿porque no estás tomando hormona ya te darán el yodo radiactivo?

Para que te des una idea, yo entreno en el gimnasio 5 días a la semana, entreno bastante duro, 4 días fisicoculturismo, y 1 día aeróbico elijo entre nadar, correr en banda, spinning o los tres, algunas veces los fines de semana también entreno, y fijate! Que cuando estuve hipotiroidea, sencillamente no podía ni siquiera salir a caminar alrededor de mi barrio. 50 metros y yo ya no me aguantaba ni mi alma.

Lo que yo hacia era poner mi mente en blanco y solo existir, siempre sabiendo que eso sería un periodo y que pasaría pronto.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso
 
Mensajes: 3682
Registrado: 09 Ene 2008, 16:23
Ubicación: Costa Rica

y el ataque de panico?

Notapor Sole el 20 Nov 2008, 18:37

Hola Alberto
lo que contas es hipotiroidismo, no ataque de pánico
es que al mundo se le ocurre circular al mismo ritmo y uno va lento,
yo no podia ni cruzar las avenidas que normalmente cruzo con un solo semaforo rojo en ese tiempo
es obvio que al sentirte mas débil no quieras salir, sin embargo ayuda dar un paseo por la tarde, renueva todo el sistema y da mas fuerza , aunque temporaria

sin embargo no sera para siempre esto... cuando comiences a tomar la hormona, unos dias despues te comenzarás a sentir bien
vamos Alberto.... que enloquecer,,, medio dificil, en ese caso, no sera por el hipooooooooooo
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole
 
Mensajes: 5419
Registrado: 08 Ene 2008, 09:24
Ubicación: Florida - Argentina

Re: ataque de panico en medio del proceso

Notapor Niria el 20 Nov 2008, 18:55

Hola Alberto, tus miedos completamente normales, mas cuando no sabemos que nos sucede....

antes que nada bienvenido pues aqui veras qeu todos pasamos por estas incomodidades...

MEJOR DICHO NUESTRO ESTILO DE VIDA....

Como dice sole en su mensaje el mundo lleva su ritmo

Pero nosotros estamo llevando un RITMO LENTO JIJIIIII, yo el año pasado lo pase muy mal me hicieron un rastreo y antes de dos meses me estaban repitiendo otro, esto me puso mal muy mal, mi hija decia que parecia una persona mayor, yo notaba que caminaba y pensaba que no podria nisiquiera cruzar una calle, mis piernas no respondian...
Pero he aprendido que ESTO ES NORMAL SE LLAMA HIPOTIROIDISOMO....

Y cuando te den tus hormonas (eutirox) veras que va desapareciendo poco a poco estos malestares....
PERO NO TENGAS MIEDO.. SE PASA PRONTO...

UN SALUDO
Y BIENENIDO :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Avatar de Usuario
Niria
 
Mensajes: 2464
Registrado: 15 Mar 2008, 07:10
Ubicación: Mexicana en exilio volutario en España, Almería.

Re: ataque de panico en medio del proceso

Notapor verito el 20 Nov 2008, 19:21

HOLA BETO BIENVENIDO, PIENSA QUE ES SOLO CUESTION DE TIEMPO DEBIDO AL ESTADO HIPO Y TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD DESPUES DE UN TIEMPO QUE TOMES TU PASTILLA.
SALUDOS
VERITO ;)
verito
 
Mensajes: 683
Registrado: 26 Abr 2008, 11:40

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron