Mi HIPOmonstruito..¡¡¡

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Mi HIPOmonstruito..¡¡¡

Notapor famoncas el 21 Nov 2008, 09:04

A ver Arantxa que yo no estoy hipo pero no me entero (como JA)

¿Cuando te encierran? ¿Este lunes? ¿Y con acceso a interné? ¿Nos vas a freir a mensajes para no aburrirte :lol: ?.

A la última pregunta: ¡AQUÍ ESTAREMOS!, tira de lo que te haga falta para no sentirte sola ni aburrirte.

BESOS GORDÍSIMOS Y YA NO RADIACTIVOS
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Arantxa el 21 Nov 2008, 10:07

Hola Paco..

Recibidos besos no radioactivos; pero a mi me importa poco que seas radioactivo jejejejejeje yo lo voy a ser y mucho, el lunes ( esta vez me dan 150 de mci) que acumulado a todas las pruebas y demas de este año...creo que el geiger ese va a estallar jejejejejejejeje. Es broma¡¡¡

Me alegro que ya estes en casa, y tan liado, eso es buena señal¡¡¡
Y si, esta vez tendre acceso a internet....ojala este como ahora y puedo entrar aunque sea una vez al dia¡¡ que me cuesta pero me entretiene mucho

Besetes
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 21 Nov 2008, 13:41

Ari, ya falta menos... el finde entre la copa davis y unas pelis se pasara rapido..
El encierro con internet es mas llevadero.... ahi fue cuando descubri el foro.. asi que espero verte en el chat, por estos mensajes, en el msn... mientras la batalla celular se desarrolla... pensá que falta menos PARA COMER COSAS RICASSSS
un abrazote y que estes biennn
stellla
stella

Notapor stella el 23 Nov 2008, 23:40

Ari, suerte para mañana... que pase sin efectos colaterales..sin dolores de nada y solo con la molestia de estar mea que te mea y tirando de la cadena tantas veces que ya toca mear otra vez..
estaras conectada.. eso es buenoooo...
que te lleven cosas ricas enseguida!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso grandeeee
stella
stella

Notapor Elida el 24 Nov 2008, 13:53

Mucha suerte Arantxita!!!!!!! Por fin el día! Si bien tendras que estar unos días aislada, en dos días vas a poder comer cosas ricas, verdad? Entonces a desquitarte!!!!
Un gran beso, amiga!
Elida

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento