Mi HIPOmonstruito..¡¡¡

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Mi HIPOmonstruito..¡¡¡

Notapor pegaso el 18 Nov 2008, 14:49

Aranchi, que susto me he pegao, creí que se me había pasao tu cumple y me fui a ver corriendo mi agenda pero Noooo es el 29, luego vi la respuesta donde lo aclarabas.

Un modem móvil y con conexión libre a INTERNET Wwwooowww que dichosa! Pero que Tios mas “Pura vida” tienes, ¡están en todas!

Nada Aranchi, ya queda menos tiempo, yo sé que es difícil, en mi caso durante los días de hipo paso una de dos cosas, o logre pasar a un nivel de trascendencia superior o quede tan lela que ya ni podía pensar que me sentía tan mal jajajajajajajaa

Nada una bromita para animarte, yo se que tu puedes con todo esto. Besos! Flo

PD. Te sigo extrañando en el MSN.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor dalila el 18 Nov 2008, 17:38

pegaso escribió: en mi caso durante los días de hipo paso una de dos cosas, o logre pasar a un nivel de trascendencia superior o quede tan lela que ya ni podía pensar que me sentía tan mal jajajajajajajaa

:lol: :lol: :lol:Flo y Arantxa, quizás llegues al encierro levitando :lol: :lol: :lol:

Arantxa!!!!!!, que ya casi está hecho!!!!, te queda nada y menos guapísima!!!!!!, así que esos ánimos arribaaaaaa!!!

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Niria el 20 Nov 2008, 11:20

Aranxaaaaaaaaaa

animo ya el lunes...
y justo voy volando a los Madriles el mismo lunes, ya te llamaré por telefono guapisima....

ya falta menos... y a por ellas (celulillas non gratas)

a
por ellas oeeeeeeeeeee
a por ellas oeeeeeeeeeeeeee

estas no vuelven a salir en ninguna foto
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor verito el 20 Nov 2008, 16:54

HOLA ARANTXA, COMO TE DICEN LAS CHICAS, YA FALTA POCO, MUCHO ANIMO Y QUE TODO SALGA BIEN.
UN FUERTE ABRAZO
VERITO :)
verito

Notapor ana el 20 Nov 2008, 16:59

Bueno cariño, como veras no te pongo mucho por aqui, porque como estamos en contacto telefonico, pues que no me voy a repetir.

el lunes te estamos dando la tracamatraca, con el tlf jiji, otra vez me ha preguntado Ja cuando te encierran, vaya memoria.

Bueno un beso para el manco y otro para ti.

Ana
ana

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento