Mi HIPOmonstruito..¡¡¡

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Mi HIPOmonstruito..¡¡¡

Notapor telerina el 18 Nov 2008, 05:29

Hola Arantxa, no acabo de ver porqué estás otra vez hipotiroidea. La verdad quería ponerme al día de tu situación para ver tu evolución, pero tienes como 1000 y pico mensajes y no me da tiempo a leerlos todos. Te digo la verdad por el 200 ya vi que no podía más. Me puedes hacer un esquema.
Saludos.
telerina

Notapor Sole el 18 Nov 2008, 10:47

deja... Telerina yo te explico, evitemos a Arantxa que esta hipo
Arantxa se opero hace dos años o tres, ahora este año quitaron por operacion otros tejidos tiroideos en la misma zona y ahora esta esperando tomar el yodo para limpiar bien la zona
a veces esas cosas pasan pero .. curiosamente las personas con situaciones mas complicadas son los que mas animan a los demas y son un ejemplo de esperanza, entereza, dignidad....

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 18 Nov 2008, 11:00

arantxa no habia leido lo del modem movil y conexion a internet ! que genios ! jua jua
uyy juguete nuevo !
!!!! y para el encierrro!
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 18 Nov 2008, 12:27

Hola Telerina¡¡¡

Gracias Sole por el mini resumen¡¡¡ al fin y al cabo..se puede resumir en casi una frase:
Operada de carcinoma papilar (tiroidectomia radical, y linfadectomia por secciones) en el 2004 y recidiva local en 2008..
Asi tan corto, y a la vez tan largo jejejejejejejeje

Pues Telerina, fui operada hace 4 años como la mayoria de nosotros, por un nodulo en la tiroides, de apariencia dudosa. Al abrir, carcinoma y muchos ganglios afectados, creo recordar que 17. En esa cirugia, mis paratiroides quedaron isquemicas, asi que tengo hipocalcemia severa desde entonces...EL ROLLO DEL CALCIO. Dosis ablativa de 100 mci en Noviembre de 2004
En 2007 en un control de rutina, los anteriores iban NEGATIVOS (TG Y RASTREO), aparece una TG de 8, y captacion en el rastreo....total bateria de pruebas...eco, mas analiticas, gammacamara, TAC...resultado, cirugia de segundas en Julio; sacan 10 ganglios, 4 afectados, el timo, y restos cicatrizales en la zona del tiroides. En esta, tengo la cuerda vocal derecha paralizada desde julio, sigo en revision con los otorrinos y foniatras. OTRO ROLLO¡¡¡
Ahora estoy a 6 dias de mi segunda dosis ablativa ( de 150mci), asi que ando con la dieta asquerosa sin yodo, y sin mi pastilla de la vida...cada vez mas cansada, y mas harta, pero con muchas ganas de que todo pase yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Hoy ya me noto algo hinchadita, y ya me despierto cansada, pero bueno queda muy poquito¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Por cierto...MI CUMPLE ES EL DIA 29...pero como estoy con mis medidas de prevencion, pues mis tios, abuelos, y demas, ya me han regalado cositas¡¡¡ ese dia, si estoy bien, quiero ir a cenar con mis padres y Gerardo¡¡¡ a ver si puede ser¡¡

BESITOS AMIGOS, LA VERDAD QUE HACE BIEN CONTAROS COMO VOY¡¡¡
Muacks :)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor telerina el 18 Nov 2008, 12:40

Ah vale ya me hago una idea. Además eres de Madrid como yo. Pues te admiro porque mañana voy yo al endocrino a por mis resultados, es decir el control rutinario. Me ha bajado 25 mgr. porque dice que estaba demasiado hipertiroidea y que ya han pasado muchos años y puedo tomar un poco menos. El caso es que estoy muerta de miedo porque pienso que va a salir algo mal. No logro superarlo, después de 9 años que llevo ya con esto y hasta ahora todo ha ido muy bien,no dejo de pensar que puede volver a reaparecer y morirme. Se que no debería pensar esto pero yo lo pienso y lo paso muy mal. No puedo evitarlo.
Ahora he encontrado este foro y por fin puedo hablarlo con gente que me entiende. Ojalá os hubiese conocido hace 9 años cuando no sabía nada de nada.

Saludos y suerte.
telerina

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento