Mi HIPOmonstruito..¡¡¡

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Mi HIPOmonstruito..¡¡¡

Notapor Arantxa el 13 Nov 2008, 17:19

Hola chic@s...¡¡

Os cuento un poco como llevo mi hipo¡¡¡¡.
En resumen podria deciros que; por las mañanas soy una persona normal, con un poco menos de paciencia, y algo mas "pinchuda" (Sole tendrias que verme jejejeje) pero se soporta.
Luego a partir de medio dia, se apodera de mi un mosntruito...y hace estragos en mi; lo primero me da un frio de mil demonios...puuuuuuuf ni con calefaccion y manta en el sofa, se me pasa¡¡¡¡. A esto se suma UN CANSANCIO Y UN DOLOR DE ARTICULACIONES...puuuuuuuf eso si, me paso la mañana haciendo de todo ( de maruji en casa, bajando a comprar...etc etc) y por las tardes estoy tirada en el sofa¡¡¡¡. Pero lo peor de todo es que me abduce un alien monstruito, y por todo grito, o me enfado...de momento no me ha dado por llorar, debe ser que como yo no soy llorona de costumbre, pues me da por cabrearme...total que el pobre Gerardo, manco y todo, lleva cada BRONCA¡¡¡ jejejeje total por nada, pero se la lleva..el se lo toma a risa, y me mira y me hace burla jejejejejejeje que sino, saliamos en las noticias¡¡¡
A parte de eso, a ultima hora se me hinchan los pies, y me duele la espalda.
Mi estomago de momento resiste, sera por eso que la dieta me cuesta un triunfo????????? solo quiero comer pescado, embutido, cositas saladas...puuuuuf que agobio¡¡

Pues como veis, el hipo a llegado a mi vida, PERO YA SE PUEDE IR PRONTO PORQUE SI NO AMENAZO CON IR A LA CONSULTA DEL ENDO, ALLI TODO EL DIA, PARA QUE APRENDA QUE ES EL HIPO, Y QUE ES EL THYROGEN EN NUESTRA VIDA EJJEJEJEJEJEJEJE

Besos y gracias por estar conmigo...CUIDADO QUE LADRO JEJEJEJEJEJEJEJEJ¡¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Mi HIPOmonstruito..¡¡¡

Notapor Sole el 13 Nov 2008, 17:45

Hola Arantxxa
no toleraría que te pongas más pinchuda que yo !!!

bueno, lamento esta situación pero... ya pasará

lo peor que es todo tan interno que si vas a la consulta del endo casi ni va a notar la diferencia, es mucho mas lo mal que nos sentimos que lo que se ve de afuera

falta pooocooo
beso grande

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dalila el 13 Nov 2008, 18:19

Quizás si hacemos una convención de hipos y vamos juntos a los endos se den un poco de cuenta.... :roll: :lol:

Un beso y OMMMMMMMMMM
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor gerardo el 13 Nov 2008, 19:54

Hola Arantxa,animo que pronto todo pasara,conta hasta 10 o 100 antes de reaccionar y tampoco te escudes en tu hipo para descargarte con cuanto cristiano te rodee (vos me entedes........).
Date algun permitido que tambien te va a gratificar y no sufrir tanto con la dieta......muchos nunca la hemos hecho y se captaba igual.
Obviamente que cuanto menos iodo halla mejor va a ser todo,pero que consumas algun que otro dia algo no permitido no va a alterar en nada el objetivo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor talia el 14 Nov 2008, 09:39

Hola fierecilla!!
Estoy totalmente deacuerdo con todos,debias juntaros un dia y hacer una manifestacion en favor del thirogen y en contra de la supresion de hormona!! pero con pancartas y todo!! ;)
nuestro endocrino y el radiologo por fin han aceptado que el proximo rastreo sea con thirogen!!( y eso que a Jose le afecta pero no tanto como a vosotros)
Tambien opino igual q Gerardo, te hace mas daño la ansiedad por no poder comer algo q te apetece, mira te cuento lo que le paso a Jose, en su anterior dosis, cuando empezo la dieta pues no sabiamos que el embudo estaba prohibido(lo se, deberimos de haberlo sabido pero...) el caso es que durante la dieta sepuso morado de jamon, mortadela, salchichon... y no paso nada el iodo capto igual, se lo comentamos al radiologo lo que habia pasado y nos dijo q no pasaba nada que la dieta no tiene q ser tan rigurosa, que por comer algo q en teoria no se debe no pasa demasiado.Que como en todo en el punto medio esta el acierto!
Asi que si te apetece Jamon del rico, come un poco y quitate la ensiedad de encima.
besos y respira hondo cada vez q creas q vas a gritar a Gerardo, que como mujer que ex-hipo, se que te lo agradecera seguro :lol:
besos a los dos ahh Como va el del codo?? :?
Talia (Natalia)
Madrid
talia

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento