un poco intimo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: un poco intimo

Notapor ana el 10 Oct 2008, 19:48

Que bien Carlos, me alegro mucho de que te vaya mejor y sobre todo de que este mas contento y animado.

Sigue contandonos aunque sea de tarde en tarde.

Con respecto a la crisis, ¡que crisis¡ yo estoy en el paro desde el 16 de junio, de que crisis hablamos, no lo recuerdo ;)
Saludos, Ana, saluda a tu mujer de mi parte.
ana

Notapor CARLOS el 19 Nov 2008, 07:39

Hola a todos de nuevo.
siento no haber podido escribir mas, pero he tenido que viajar bastante por trabajo y no he tenido mucho tiempo para poder conectarme.
Solo os quiero decir que me encuentro bastante mejor y que mi "pequeño" problema esta en vias de solucion, desde que me aumento en endo la medicación me encuentro MUCHISIMO mejor y con mas ganas de hacer cosas y mas contento.
ahora estoy olvidandome un poco de todo hasta mi proximo rastreo.
un saludo a todos
CARLOS

Notapor dalila el 19 Nov 2008, 08:56

Hola Carlos!!!

Me alegro de que estés mejor :D . Qué haríamos sin nuestra pastillita de la felicidad???, fijate, con lo pequeña que es y el bien que nos hace...

Se te nota contento!!!. Que bien que tengas ganas de hacer cosas y que "el problemilla" esté solucionandose...

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor verito el 19 Nov 2008, 16:57

HOLA CARLOS, QUE GUSTO QUE VAYAS MEJORANDO Y DESEO QUE TU PROXIMO RASTREO SALGA BIEN.
UN GRAN SALUDO PARA TI ;) Y TU ESPOSA
VERITO
verito

Notapor stella el 19 Nov 2008, 17:27

Carlos, se te nota animado y con pilas.
que bien!!!!!
Que todo siga muy bien para vos.
un abrazo.
stella
stella

PrevioSiguiente