un poco intimo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: un poco intimo

Notapor Mar el 08 Oct 2008, 04:43

famoncas escribió:
Niria escribió:a mas dosis mas hipetiroideo estas mas nervio en el cuerpo jejejejee... mas energia

Pues si, pero si te pasas también volveras al cansancio (creo recordar que Gerardo dijo que un síntoma de hiper podía ser el cansancio), o sea que esto es como las 7 y media (o el black jack como la película) que si no llegas malo y si te pasas igual de malo.

Saludos

jajaja paco me que ocurrencias tienes.. ahora me estaba imaginando jugando a la brisca con mis hormonas.. a ver quien da mas ....
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor CARLOS el 08 Oct 2008, 07:49

Hola a todos
Pues como dice Paco, espero estar en la 7 y media , xq la verdad es que me encuentro bastante mejor, tengo mas energia y yo creo que hasta estoy mas contento o eso dice mi mujer!!
en fin que todo esto de las hormonas es un follon que no veas!! la semana q viene tengo q ir al endo y veremos q me dice!
Un abrazo a todos
CARLOS

Notapor dalila el 08 Oct 2008, 08:50

Hola Carlos!!!!!

Me alegro que vayas mejor y con más energía....., en esto todo es cuestión de darle tiempo al tiempo. Ya nos contarás que te dice tu endo....

Yo de momento no noto mucho la crisis en mi trabajo, porqué a los decoradores solo nos suele contratar gente "pudiente" y esos no sufren las crisis :lol: :lol: (menos mal....... :roll: ), lo noto en alguna pareja joven que se casa y pide más hipoteca para que le diseñemos el piso y no se la conceden (a ese nivel si se nota :cry: )

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Niria el 08 Oct 2008, 10:40

Sole escribió:si segun
mira a Niria en pleno hipo parece que corre en formula uno copiloto de alonso, es alonso? no, es niria

JEJEJEJE ME DA LA ENFERMEDAD DE LA LIMPIEZA... :|
Eso una vez al año me viene bien jejejeje :mrgreen:
Si soleeee parece que me va mas el hipo...
buen sinceramente ya no se ni quien soy, no se cuando me siento mejor si hiper o hipo jejejejeje...
a ver que dice mañana el endo...

P.D. hablando de intimidad puesssssssssss ahora estoy baja baja de emociones sesuales...
jijii ya se como se escribe pero mejor lo escribo como se escucha :oops:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor marylibra el 09 Oct 2008, 19:38

CARAY AMIGO
CUANTA POLEMICA HA DADO PIE TU MENSAJE, HASTA DE FORMULA 1 HABLAN :D :D :D :D
CARLITOS NO TE PASA NADA ECEPCIONAL, SOLO ES DARLE TIEMPO AL TIEMPO pero sumado de mucha distracción, de saber que tienes mucho por vivir, y mucho por hacer.
Ya prontito vas a estar ok y con esta medicina del viajecito de vacaciones, una buena dosis de hormona y que tu cuepo lo asimile, y ya veras que nada pasó y hasta imagino que será tu esposa la que se correrá de tanto y tanto :D :D :D
es bromita.
Quiero que sepas que a todos les pasa al comienzo pero de lli esto no influye amigo es solo asimilar para bien tu situacion
y que bueno la comunicacion porque ene so consiste tener una buena relacion la amistad, respeto son necesarios para que perdure el amor.
Ya veras como todo pasa y tu radiante
Suerte amigo y a no preocuparse por ello sino por estar mas positivo que con eso se cura todo,
Animo
Marylibra
"LA MAS TERRIBLE POBREZA, ES LA SOLEDAD Y SENTIR QUE NO ES AMADO"
marylibra

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento