Tortilla de Papa con Clara de Huevo

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Re: Tortilla de Papa con Clara de Huevo

Notapor Sole el 14 Dic 2010, 19:18

ohhhhh Isabela ....
me alegro !!!! que le hayas encontrado el gusto a hacer el pan !!!!
animo que ya falta requetepoco !
ya nos diràs que dice la foto !!!
byes
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 14 Dic 2010, 19:48

Jejejejeje Isabela, aunque no lo creas esta es mi segunda dieta baja en yodo y aunque menos lo creas este es mi primer rastreo después del que me hicieron posterior a la dosis ablativa. Como a mediados del año 2009 ya no pude comer más sólidos, mi esófago se cerró (una estenosis) de manera que no pasaba la comida solida, en octubre del año 2009 tuvieron que operarme el esófago y aun tengo muchos problemas con eso. Ahora vamos a hacer únicamente el rastreo porque ya lo hemos pospuesto muchísimo tiempo.

Así que experiencia no mucha, de hecho estoy tratando de acordarme de todo, eso sí sin obsesiones, que ya es mucho para mí tener que arreglármelas para poder comer algo. Isabela te falta muy poco pronto ya todo esto será un recuerdo.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Niria el 14 Dic 2010, 19:50

que rica receta Flo, la tendré en cuenta para marzo o abril que me toca otra vez.. jejejeee :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor pegaso el 14 Dic 2010, 19:57

Jejejeje Niri, lo bueno de esa receta es la rapidez con que la hacía y van bien con miel o solas.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor isabela el 15 Dic 2010, 11:27

Desde que os sigo....ya 6 meses.... me he heho "una idea" de cada un@ de vosotros, no se si será real, pero si la que... me llega:

-Sole- siempre ahi. Un toque ironico genial, me gustA, .... sera que
yo tambien lo debo tener.

-Dalila- expresas con tus palabras mis sensaciones.

-Gerardo- con tu "experiencia" das confianza.

-Niria- erees "vitalidad pura".

- Aranxa- ¡tan clara!... fuera dudas.

_ Flo- si alguien puede con esto ¡ESA ERES TU!, eres.....LA FUERZA!. Disfruta de las vacaciones, te las mereces, olvidate de todo, se la que fuiste antes de.... :|....

Queda fatal no nombraros uno a uno pero...... toooodossssssssss sois mis amigos, estoy segura que entendeis lo que os quiero trasmitir......¡¡¡¡TODO LO MEJOR PARA TODOS!

Esto iba a ser una respuesta a Flo, y ....... meeeee heee liiiadooooo.......

Os tengo a tod@s en mi corazón
isabela

PrevioSiguiente

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo