Recopilación de alimentos no permitidos y permitidos

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Re: Recopilación de alimentos no permitidos y permitidos

Notapor marga el 13 May 2009, 06:35

Por fa una respuestita
marga

Notapor Sole el 13 May 2009, 15:27

cafe soluble supongo que si

horchata de chufas no se que es

pan con sal sin yodo POR SUPUESTO QUE SI

de todos modos fijate en las indicaciones que te dio tu medico ya que en cada lugar son diferentes
saludos y sin desesperar la idea es bajar al maximo el contenido añadido de yodo
yo en mis primeros rastreos y ablativas no tuve dieta y me fue tan bien, ahora se hace porque es mejor aun pero a no quemarse la cabeza que ya bastante con el rastreo y etc

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 13 May 2009, 16:21

Como te dice Sole..

Hay que disminuir el contenido de yodo de nuestra dieta, pero no suprimirlo.
Es eliminar por unos dias, sobre todo los derivados del mar (pescado, marisco algas) y la sal yodada, que no el sodio.
La horchata imagino que si, porque no lleva lacteos. El cafe soluble, si solo tomas uno, puedes tomar cafe normal.

No te obsesiones con la dieta...que ya tenemos de sobra con el hipo y las pruebas ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Gradelsur el 15 Jun 2009, 02:27

A mi me dijo el oncologo que despues de tres dias, DE LA TOMA DEL yodo puedo comenzar a consumir un poquito de sal comun. pero no cafe soluble.

será ASI??? o espero el rastreo? ufffffffff...cuantas dudas.
saludos
Gradelsur
:mrgreen:
Nada en este mundo tiene sentido si no tocamos el corazón de las personas. Si la gente crece con los golpes duros de la vida, tambien puede crecer con los golpes suaves en el alma...
Gradelsur

Notapor gloria franco el 16 Jun 2009, 02:56

Es curioso.... veo que es comunmente permitida la lechuga, a mí me la prohiben, no entiendo... por que?? :cry:

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

PrevioSiguiente

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo