Lentejas

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Re: Lentejas

Notapor Mar el 21 Ene 2008, 18:12

jejej vaya lio de dietas, aqui cada maestrillo tiene su librillo, grácias por la contestacion del zumo y eso es por desayunar algo a media mañana en el bar del trabajo.. nada me daré a los tes.. te verde o rojo no se iré cambindo.. otra preguntilla no podemos tomar cafe soluble??? y que hago yo con mi nescafé de toda la vida???? snif snif..
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor IABARONI el 21 Ene 2008, 18:21

Mar escribió:jejej vaya lio de dietas, aqui cada maestrillo tiene su librillo, grácias por la contestacion del zumo y eso es por desayunar algo a media mañana en el bar del trabajo.. nada me daré a los tes.. te verde o rojo no se iré cambindo.. otra preguntilla no podemos tomar cafe soluble??? y que hago yo con mi nescafé de toda la vida???? snif snif..

Yo sii te sirve de algo... para el desayuno yo,,,,,,me hago el pan de molde sin sal y me hice dulce de membrillo junto con un cafe y una gota de leche y una fruta.

A media mañana un trocito de pollo a la plancha con un poquitin de pan 1/2 rebanada y fruta.

Sobre el cafe soluble y tes solubles a mi mi endocrina en los papeles me decia que no rotundo, y nada que llevase E127 eritrosina.

Si te puedo ayudar a ti o aquien sea con recetas o sugerencias estoy disponible.

Besos
No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.
IABARONI

Notapor Mar el 22 Ene 2008, 05:13

gracias guapa, tu ponme hay recetas que me espera una dieta muy larga... besillos mil
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Previo

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo