me dan yodo sin dieta ???

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Re: me dan yodo sin dieta ???

Notapor Niria el 05 Abr 2011, 20:01

YO SOY DE LAS DE CASI 40 DÍAS DE DIETA...Y ES ASÍ
EVITAR COMER PESCADO,MARISCOS, SAL YODADA, TODOS LOS LÁCTEOS Y HUEVO... y eso me lo RECALCO MUCHO LA MEDICO nuclear EVITAR POR QUE ES UNA DIETA POBRE EN YODO
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor LAURA79 el 17 Abr 2011, 16:42

una pregunta,se puede comer pan sin sal????
pero esta ya hehco ,lo venden en panaderias o mercadona,gracias
LAURA79

Notapor jorortega el 17 Abr 2011, 16:56

Lo mas que te puedo decir es q no sera bueno obsesionarse con la dieta.a mi al final solo me dijo q evitara las sal yodada y los pescados , mariscos y algas. tambien dijo q nuestro cuerpo esta muy habituado al yodo por q estamos en zona costera, asi q no se, de momento sé que el i131 anda por mi cuello asi q algo estara haciendo aun si dieta estricta, el miercoles me rastrean de nuevo y a ver q me dicen...

Jorge
jorortega

Notapor yoli el 20 Abr 2011, 12:47

Como te dice Arantxa, cada medico dice una cosa. yo tambien soy de Bizkaia, y yo si hice la dieta,asi me la mandaron 15 dias nada de lacteos ni huevos pescados etc. tambien lei por aqui que despues de el yodo una semana mas con la dieta, y sin embargo ami me dieron de comer normal a las 2 horas de tomarlo. Saludos
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, Y SE MUY FELIZ
yoli

Notapor stella el 20 Abr 2011, 12:52

Y jorge? cómo fue el rastreo'? pudiste sacarle alguna data al técnico'?
esperando las buenas nuevasssssss
:)
stella

PrevioSiguiente

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo