me dan yodo sin dieta ???

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Re: me dan yodo sin dieta ???

Notapor jorortega el 20 Abr 2011, 18:22

pues el viernes q me dejaron salir del hospital pero casi sin querer ellos aunq debieron verme responsable y al final me dejaron, ese dia en las mediciones me dio tal q 27, y le dije q bien no ? por debajo de 30 me mandais a casa no ?? y me dijo q eso donde lo hubiera leido q no era asi, q en este tipo de medida tenia q dar por debajo de 5, asi q me mandaron a casa estando aislado y la niña a 5 metros si la keria ver.
hoy me hicieron otro rastreo y no me diran nada hasta la cita con el cirujano el mes q viene, y las mediciones dan que ya puedo estar con gente hasta 8 horas, no me deja dormir con la parienta y aun no me dejan coger a la niña, aunq algun beso ya la puedo dar, ire de nuevo el viernes q viene a ver q me dicen y si ya me dejan achuchar a mi pepona...

Jorge
jorortega

Re: me dan yodo sin dieta ???

Notapor Niria el 21 Abr 2011, 06:47

Jorge no desesperes ya veas que pronto pasa todo esto y puedes dar besos apapachos cariñitos y demás ya se te ira haciendo el cuerpo a todo esto poco apoco... jo mio a los radiólogos técnicos y demás no les gusta que uno les diga que sabes por qeu se sienten invadidos jajajaa y por lo regular te quieren morder yo ya mejor opto por ir de ignorante de la vida jejejjee..
bueno ya a descansar y a pensar que el yodo esta trabajando en lo suyo... buena semana....
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Previo

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo