CONSULTILLA SOBRE ALGA KELP

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

CONSULTILLA SOBRE ALGA KELP

Notapor faruom el 20 Mar 2011, 21:01

Saludos a todo el mundo...
Un terapeuta me ha recomendado que tome alga kelp, pero he visto que tiene un alto contenido en yodo, y la verdad es que nunca supe si debo o no tomar yodo y en especial estas algas. (estoy sin toroides desde el año 2005 y tomando 200 de Eutirox).
Algun consejo?
Gracias, besos
faruom

Re: CONSULTILLA SOBRE ALGA KELP

Notapor stella el 21 Mar 2011, 21:18

farú, la restricción con el iodo es UNICAMENTE cuando estamos con la dieta que todos odiamos, previo rastreo.
el resto de los días, comemos de todo... DE TODOOOO (algunos hacemos más caso que otros al DE TODOOOO)
Dale nomás, sin culpa
un abrazo
stella
stella

Notapor Arantxa el 22 Mar 2011, 14:53

Puedes tomarla sin abusar, es decir, una vez cada 10 días o 1 a la semana... Porque tiene mucho yodo!! Si le añades el yodode lo demás... Lácteos, verduras, sal... Quizá es demasiado..

De todas maneras, preguntale a tu endo..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor faruom el 22 Mar 2011, 17:56

Joooooopeee, Stella, Arantxa, os agradezco mucho vuestras respuestas, que biennnnnn.
Creo que me fio mas de vosotras que de los medicos, seguro que sabeis mas de este tema que ellos, asi que tendre muy en cuenta lo que me habeis dicho.
Otra vez gracias.
Abrazos
faruom

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo