pregunta alimentos permitidos

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

pregunta alimentos permitidos

Notapor carolina.montoya el 10 Feb 2011, 18:21

Hola:

Dentro de la lista de alimentos que no puedo ingerir que me dio mi doctora están las verduras como repollo, lechuga, brócoli, espinacas, col, rábano. Pero si las veo en los alimentos permitidos en el documento que aparece en la página, saben porqué? yo igual no estoy comiendo nada de esto.
La doc no me dijo nada del café, se puede tomar? es que realmente lo necesito para no dormirme. He estado tomando café de maquina, no instantaneo.

Gracias por sus respuestas

Feliz día

Carolina
carolina.montoya

Re: pregunta alimentos permitidos

Notapor Sole el 10 Feb 2011, 21:13

el cafe se puede tomar
y no entiendo porque tu doc t e puso las verduras en la lista

mira un consejo..la dieta es NO YODO AÑADIDO
sino es una locura ...

saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Agostina el 10 Feb 2011, 23:18

Sole escribió:el cafe se puede tomar
y no entiendo porque tu doc t e puso las verduras en la lista

mira un consejo..la dieta es NO YODO AÑADIDO
sino es una locura ...

saludos
sole

Yo hago lo mejor que puedo, saque el chocolate y el helado!!!!! (mención especial, son mi vida!!!!!)
pero el cortadito y alguna masita seca, no me lo saca ni DIOS! tampoco LA PAVADA!
Hasta tomo polper b12 que supuestamente algo de iodo tiene y no me lo sacarón!

PD: si te reconforta, EN LA DIETA TENEMOS CANILLA LIBRE DE CERVEZA, sirve para olvidarte de la dieta jajajaj!!!
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor Adelina el 26 Feb 2011, 18:04

Yo leí por ahí que el café "de verdad" (como yo le digo) se puede tomar, el que no está permitido es el Café soluble... imagino que debe tener algún colorante o sal directamente.....
Nada es imposible, lo difícil es arrancar e intentarlo!
Adelina

Notapor Niria el 26 Feb 2011, 18:13

es curioso cada medico tiene su manera de hacer las cosas yo me he dado cuenta que mi medico me pone a dieta 5 semanas pero una dieta baja en yodo, cuando le dije lo que yo dejaba de comer por cuenta y riesgo me dijo mujerrrrrrr es solo baja en yodo.... mis indicaciones son NO SAL YODADA, NI PESCADO NI MARISCO NI LACTEOS... solo eso... bueno ye vitar las medicaciones de color rojo y para de contar de ahi en mas nada mas... pero bueno ella es exagerada en el tiempo y yo soy exagerada en los productos quito bastantes cosas que son ricas en yodo...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Siguiente

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo