cuando se empeseva a dieta ?

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Re: cuando se empeseva a dieta ?

Notapor danilelrosario el 24 Ago 2010, 00:25

Sole escribió:mañana contale al nuclear los dias que estas sin hormona y cuando comenzariaas a tomarla preguntale
porque es probable que se olviden de decirte
byes
sole

ya le conte el martes cuando fui , y le dije de la dieta y me dijo que no era nesesario , que si la endo me lo pedia que la isiera , pero ya no la veo a la endo , y bueno la empesare mañana y hasta el 3 de setiemgre , que da . :P
ensima que me estoy bancando este calvario me voy a poner hacer dieta , que se baya a la conch..... de su madre . y que salga pato gayareta , juasssss :mrgreen:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Sole el 24 Ago 2010, 01:13

dani. la dieta se deja de hacer apenas tomado el yodo , un par de dias despues, por lo que hasta la semana que viene no te sirve de nada solo para amargarte
ya esta
olvidalo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor danilelrosario el 24 Ago 2010, 10:40

en tonces la endo se olvido ,sera que la ostige con el tema del thyrogen y que la o.s. me atraso el estudio ,jua jua jua me calienta un huevo , y con el tema de hacer todos los años esto para esta fecha , lo voy a ir llebando para que el año que biene me lo aga en primavera y e otro en enero y mato dos pajaros en un tiro , no sufrire ni frio ni el calor y al mermar el trabajo no segire perdiendo viajes , , que tal ,soy un bocho :mrgreen: , por que este frio que siento ya no lo soporto mas , aun que desde el año que biene ya voy a consegir el thyrogen . :mrgreen:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Sole el 24 Ago 2010, 11:01

claro con el thyrogen no vas a tener frio y te vas a sentir bien
no te olvides de decirle a la endo q subiste con el coche a la vereda porque te fallan los reflejos
falta menos chun cun chun
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor stella el 24 Ago 2010, 21:13

chin chin con el chupito, dani!!!
salute!!
que achicharre todooooooo..
y muy bueno lo de hacerse el gil con la dieta :roll: creo que lo copiare para la proxima :?
un abrazo
stella
stella

PrevioSiguiente

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo