consulta al doctor o los más expertos...

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

consulta al doctor o los más expertos...

Notapor marysol el 23 Ago 2010, 01:00

Hola a todos! como están? hace mucho que no entraba a la página y me gustó leer mensajes de los que algún día hicieron mucho por mí, me alentaron, calmaron mi ansiedad y mis miedos, mitigando todas las dudas. Mi consulta es la siguiente, he comprado un té en una herboristería, que me recomendaron para regular el metabolismo, cuando lo fui a abrir dice que está contraindicado para enfermedades tiroides, quiero creer que se referirá a hipotitoidismo, No? no creo que me afecte en nada si no tengo la glándula.....Bueno, es una consulta muy pequeña...al lado de otras, pero si alguien me puede contestar, estoy agradecida. Un beso grande a todos desde la Patagonia...Marysol-
marysol

Re: consulta al doctor o los más expertos...

Notapor Arantxa el 23 Ago 2010, 06:47

Hola Marysol..

Todo lo que quieras tomar ya sea homeopatico, heborlario.. o medicinas.. debes consultarlo con tu endocrino en la proxima visita.. y no tomarlo hasta ese momento.. puede que no sea nada grave.. pero quiza si afecte a la dosis de hormona o a como actua en el cuerpo, y por eso hay que consultar¡¡

En nuestro caso, que tomamos medicacion sustitutiva de una glandula, hay que consultar todo..

Suerte y besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 23 Ago 2010, 10:32

nosotros funcionamos despues de la operacion como si tuvieramos hipotiroidismo .... en parte
mira con ese yuyo tiralo lejos anda buscarlo agarrralo tiralo lejos anda buscarlo y asi una hora , es el unico modo que te hara adelgazar
:)
beso
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 23 Ago 2010, 11:51

Sole escribió:mira con ese yuyo tiralo lejos anda buscarlo agarrralo tiralo lejos anda buscarlo y asi una hora , es el unico modo que te hara adelgazar
:)

Ajajajaja Sole me mataste de la risa, yo me la imagino a Marysol, tirando la cajita y llendo a buscarla jajajaja. Perdona Mary, es que esta Sole tiene unas ocurrencias geniales.

Con respecto a las cosas que podamos tomar o no, recuerda que nuestro organismo, se comporta muy diferente, al tener nuestra hormona sustituida por una artificial, estoy con Ari mejor consulta, sin embargo algunas veces los Médicos no tienen idea de los productos naturales, mejor no corras riesgos.

Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor marysol el 23 Ago 2010, 12:38

jajaja!!! Tenés Razón Sole! no, lo que me reí...leyendo. Gracias a todas por la respuestas.......Besosss
marysol

Siguiente

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo