me gustaria saber que puedo desayunar?

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

me gustaria saber que puedo desayunar?

Notapor mariana soledad el 25 Jul 2010, 14:27

Hola a todos, voy a comenzar la dieta hipoyodica para aplicarme el yodo radioactivo, ya se todo lo que puedo y no comer, pero no se me ocurre que puedo desayunar.. me prodrian ayudar? muchas gracias!!!
mariana soledad

Re: me gustaria saber que puedo desayunar?

Notapor danilelrosario el 25 Jul 2010, 22:22

hola mari , te soy sinsero no me acuerdo que desallumava , sera la falta de tiroides , ja ja ja , ya algun compa te dira , si no anda abajo donde dice , dieta con bajo contenido en iodo , a y creo que dice que se puede desallunar .

yo estoy sin levo ya hace 18 dias , el jueves tengo que autorisar el tsh y el sentellograma en mi obra social , y voz cuando te lo asen ? ,
saluditos .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Susanitatqm el 25 Jul 2010, 22:54

Hola Mariana!
Estaría bueno que tengas listo el pan y la mermelada casera, por si te da mucho apetito. Yo, en el último rastreo seguí el consejo de Sole y empecé con fruta. Vale decir: al llegar a la cocina y mientras caliento agua para preparar mate o café, ya empiezo a comer una manzana, después sigo con alguna otra fruta y con el líquido. Para ese entonces, ya no tengo muchas ganas de la tostada, lo que me parece genial porque soy muy propensa a engordar y gracias a eso, en el último rastreo , adelgacé un par de kilos!
Por ahí, alguien te cuenta algo más divertido. Suerte!
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor Sole el 25 Jul 2010, 22:58

pan preparado por vos con sal sin yodo
con tomate cortado en rodaja

fruta: citricos ....
manzana verde cortada y tibia al microondas con un copo de clara batida con azucar

gelatina

licuado de bananas y agua

tarta de manzana: caramelizar un molde desmontable, agregarle manzana verde cortada chica o cualquier otra fruta
cubrir con una mezcla de una taza de harina, una de azucar, y tres huevos . mas polvo de hornear
al horno , una hora
esta receta esta en http://www.ciudadcocina.blogspot.com con membrillos

vuala
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 25 Jul 2010, 23:50

galleta de arroz , mermelada hecha por vos , y ensalada de frutas es una,te ,merengues hecho caseros
mirtagloria

Siguiente

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo