sobre cosmeticos

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

sobre cosmeticos

Notapor Anahi el 07 Mar 2008, 12:27

Nuevamente los molesto para consultarlos sobre otro tema que no es la cocina.
Dentro de los productos de perfumeria que no estan permitidos mientras se realiza la dieta, estan las tinturas y productos varios que contengan iodo. Ahora bien, los cosmeticos como cubre ojeras o bien rubores, ¿alguna de las chicas conoce marcas o nombres que puedan recomendar para poder disimular un poco la palidez?. Estoy a 4 dias de recibir mi dosis de iodo para un rastreo, sigo trabajando pero realmente tengo cara de cansada y estoy bastante palida y pense que con un poco de "ayuda permitida", me veria menos blanca. Por supuesto que si no hay nada que sea seguro, prefiero quedarme asi. Muchas gracias!!!
Anahi

Re: sobre cosmeticos

Notapor mirtagloria el 08 Mar 2008, 12:20

QUERIDA AMIGA FIJATE EN LA FORMULA SI CONTIENE IODO?,PORQUE SI NOS RECALCAN QUE TODO PRODUCTO GENERALMENTE LO LABIALES CONTIENEN ESTO ,Y SERIA BUENO PASAR POR UNA BUENA PERFUMERIA QUE TENGAN ASESORA QUE TE DIGAN LAS FORMULAS DE LO QUE TU TIENES,YO USO CAPTURE R60/80 CREME CORRECTION DIOR,DICE QUE CONTIENE OXYBENZONE,YO POR LAS DUDAS LO DEJE DE USAR AST DESPUESDE LA TOMA DEL IODO,SI TIENES RAZON LA DRA FADEL EN UNA DE SUS CHARLA ES MEDICA NUCLEAR DIJO QUE ESTE DETALLE LO TENEMOS QUE TENER MUY EN CUENTA EVITAR TODO COSMETICO Y CHAMPU Y LIMPIADORES CON DICHA FORMULA. :roll:
mirtagloria

Re: sobre cosmeticos

Notapor Anahi el 08 Mar 2008, 15:30

Gracias Mirta, creo que prefiero esperar, seguire usando el mismo metodo que hasta ahora, el de las abuelas "apretar los cachetes de la cara para tener algo de color" :D, haciendo todo bien, estando bien por suerte, con muy pocas manifestaciones del hipotiroidismo, no voy a estropear todo a ultimo momento no?. Muchisimas gracias, es que, a veces, la coqueteria, y mas cuando una se ve medio medio.. tambien ayuda.
Cuando ya recupere mi vida de siempre, lease medicacion y comida normal, me dedicare a ver este tema, tal vez encuentre algo para "disimular la cara de cansada"..
Anahi

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo