Sal sin iodo

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Re: Sal sin iodo

Notapor rosadan el 10 Feb 2010, 21:58

Soy rosadan , pero creo que ya te dieron la dósis de Yodo x lo cual ya no necesitas la sal igual mandas un mail donde dice asociación y te contesto o un privado o aquí mismo

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor rosadan el 10 Feb 2010, 22:08

Mecanismo para la entrega de sal sin Yodo

La forma mas rápida de solicitar Sal sin Yodo es 1) enviar un mail a actira@gmail.com 2) se piden los datos filiatorios 3) A vuelta de correo con los datos se envía la dirección 4) Se retira en el barrio de Villa Crespo, Capital de la REp Argentina los días sábados de 9 a10 de la mañana .

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor danilelrosario el 22 Jul 2010, 21:55

hola rosa y compis .
rosa leyendo un poco el foro llege hasta aca y recorde que una ves me preguntaste si savia donde venden o algo asi , ( saves que en este sentido soy un desastre ) la sal sin iodo , aca en rosario ( cloruro de sodio ) , bueno yo la consegi el año pasado en farmacias solari , hay varias en rosario , no es cara .
espero que le sirva a algien esta info .

saludos a todos .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Previo

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo