Consulta por jugo de limon

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Consulta por jugo de limon

Notapor Anahi el 28 Feb 2008, 13:45

Hola amigos, queria consultarles lo siguiente. Tengo que hacer mi dieta para el rastreo y me tome el trabajo de comunicarme con la empresa Molinos Rio de la Plata que comercializa el "jugo de limon Minerva" para consultarlos por la composición quimica del producto, en especial sobre contenido de sodio.
Me informaron que posee "51 mg de sodio en cada porcion de 200 ml" (en jugo estado puro, como esta en el envase), pregunto ¿ eso es mucha cantidad para usarlo durante la dieta?, alli se refiere solo a Sodio, no hace referencia a iodo ni agregados.
Gracias,
Anahi

Re: Consulta por jugo de limon

Notapor mirtagloria el 29 Feb 2008, 21:51

querida amiga conviene limon de verduleria y caramelos acidos sin color ,amarillo o rojo compra de anana,blanco recuerda todos los productos no tienen que ser en conserva y hay que ver que le ponen par mantener minerva
mirtagloria

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo