Puedo comer tortillas? truchas criadas en estanque??

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Puedo comer tortillas? truchas criadas en estanque??

Notapor Marce el 07 Feb 2008, 19:48

Hola a todos!!!

Ya llevo una semana con dieta baja en yodo, pero como en mi lista de alimentos permitidos no estaban las tortillas, pues en todo este tiempo no he comido ninguna y como buena mexicana, las extraño mucho :( .... a pesar de no ser una persona que coma muchas regularmente. Acabo de leer en otro lado que si se pueden comer si sólo contienen agua y jugo de limón, alguien me podría comentar al respecto???

Por otro lado, sé que podemos comer trucha, porque son de río, pero las que encontré en el supermercado tienen una etiqueta de que fueron criadas en estanque, creen ustedes que las pueda comer, ya me estoy cansando de sólo pollo, res y puerco....

Agradezco mucho sus consejos de antemano.

Marce :)
Marce

Re: Puedo comer tortillas? truchas criadas en estanque??

Notapor gerardo el 07 Feb 2008, 20:34

Hola Marce,si las tortillas estan hachas con sal sin yodo o sin sal no tenes problemas y en cuanto a las truchas tampoco,es importante hacer la dieta pero tampoco volverse loco.
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Marce el 08 Feb 2008, 13:48

Muchas gracias Gerardo!!!

Ahora me siento más tranquila y tienes razón, no se trata de volverse loco... anoche casi lo hago cuando llegué de trabajar y no habia nada que comer excepto jamón, queso, yogurt, leche y atún... me moría de hambre, ja, ja, ja :D .... hasta que me tranquilicé y me preparé una rica ensalada...

Un abrazo,
Marce :)
Marce

Notapor Mar el 08 Feb 2008, 16:23

Marce como te entiendo nunca habia echado tanto te menos los embutidos, los lacteos y las pizzas como hasta ahora... dios me muero por una cuatro estaciones, o macarranes a la carbonara jejeje.. y ese tiramisu.. lo bueno que me estoy adelgazando desde que me operaron con las navidades y eso me engordé un par de quilitos.. pues los estoy bajando.. esos si tengo complejo de conejo por comer tanta lechuga jejeje
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Marce el 08 Feb 2008, 18:50

Hola Mar!!!

Que gusto leerte!! Tan sólo de leer los platillos que escribes se me antojan mucho!! :cry: bueno... como tú dices, tiene sus ventajas la dieta, yo también he bajado de peso, aún sin tomar levotiroxina y eso que ya tenía hipotiroidismo aún antes de las cirugías... tengo mejor figura que hace 10 años, ja, ja, ja... :D :D :D

La verdad es que después de la dieta y el radioyodo tendremos que celebrar con una gran comida amiga :P , nos la merecemos!!

Un abrazo
Marce
Marce

Siguiente

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo