Puedo comer tortillas? truchas criadas en estanque??

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Re: Puedo comer tortillas? truchas criadas en estanque??

Notapor Mar el 09 Feb 2008, 04:20

jajaja como lo sabes.. mi suegra hace unos pasteles buenisimos todo casero , bizcocho, crema pastelera, y cholate.. ya le he dicho que después del encierro quierooooo unooooooooo jajaja
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Marce el 11 Feb 2008, 18:25

Mar:
Qué envidia!! :D yo quiero un pastel... aunque me temo que te voy a ganar para comer cosas ricas, a mi toca el radioyodo este jueves... :P

Ya estamos planeando mi esposo y yo a donde ir a comer en cuanto pueda ya salir de mi encierro... porque de pasadita también él ha estado un poco a dieta, ja, ja, ja...

Saludos y un beso.
Marce

Notapor pegaso el 11 Feb 2008, 21:00

Eso de la dieta ya me está preocupando, :( ¡Pero chicas! ¿Díganme como es que aun estando hipo están bajando de peso?. Porque si es así voy a tener que tomar medidas, es que si bajo de peso me quedo muy delgada, ahora no es que sea muy delgada soy normal pero si bajo de peso en apariencia me veo como un espíritu, con 50 kilos parece que el viento me va a llevar.

Peso 52 kilos para 1.56 pero como hago culturismo mi porcentaje de grasa es el mínimo para mi edad, si bajara ya me imagino a mi mamá poniendo el grito al cielo. Que tas flaca y no se que.

¿Qué tanto han bajado ustedes con la dieta? ¿Unos dos kilos? ¿Más?

Les mando miles de besos y abrazos! Pegaso :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 12 Feb 2008, 00:58

con la dieta no se baja
a la vez como estas hipotiroidea puedes subir 3 o 4 o 5
mas o menos como la tv
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 12 Feb 2008, 17:02

Sole escribió:... mas o menos como la tv ...

Oooopppss! Es que como Mar y Marce dijeron que están bajando peso!, de hecho me extraño mucho. Sole no entiendo lo de la tv

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo