Puedo comer tortillas? truchas criadas en estanque??

Un espacio para que podamos compartir recetas y creaciones de comidas con bajo contenido en yodo.

Re: Puedo comer tortillas? truchas criadas en estanque??

Notapor Marce el 12 Feb 2008, 17:54

Pegaso, no te preocupes todos los organismos son diferentes... en mi caso yo tenía hipotiroidismo desde hace mucho tiempo, pero nunca me lo habían detectado, por lo que al pasar de los años y a pesar de hacer ejercicio y comer saludablemente no lograba bajar de peso y llegué a pesar 64 kgs, para 1.62 mts, tenía algunos kilitos arriba... en Octubre el año pasado me lo detectaron y empecé a tomar la levotiroxina, fue cuando comencé a bajar y para Diciembre ya había bajado unos 6 kgs....

Yo pensaba que ahora que había suspendido la pastilla y con la dieta baja en yodo, pues volvería a subir, pero no ha sido así... al contrario he bajado como 1-2 kgs.... así que realmene de la dieta son sólo 1-2 kgs.... tal vez, sean casos aislados o me he tomado la dieta demasiado en serio... pero para alguien que siempre sufrió por bajar un poco de peso, estoy muy feliz :D

Por cierto eso de lo que diría tu mamá, me recordó mucho a la mía, :o ella es igual y cuando vio que estaba bajando se preocupó, lo que le dije que antes era cuando la enfermedad me estaba afectando, no ahora que estaba volviendo a ser la que debí ser... : :mrgreen:

También te cuento que no he sentido realmente síntomas del hipotiroidismo, a excepción de más frío... supongo que porque ya estaba acostumbrada a los síntomas sin saberlo.... Espero que todo vaya bien con tu recuperación... hasta pronto.
Marce

Re: Puedo comer tortillas? truchas criadas en estanque??

Notapor pegaso el 12 Feb 2008, 20:58

Gracias Marce, si habrá que esperar a ver como reacciona mi organismo.

Es que todas las mamas son así jijijijijii, :lol: :lol: ella no soporta verme muy delgada porque le da pánico que me enferme.

Te mando muchos besos y abrazos! pegaso :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Recetas de cocina con bajo contenido en yodo