Temas para nota tv

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: Temas para nota tv

Notapor chispita el 23 Mar 2011, 20:13

Sole escribió:creo que podes en base a las experiencias anteriores arreglar con el endo calculando cuando te tardaron las otras veces ycomenzar a dejar la pastilla en base a esto . incluso en conseguir las autorzaciones antes de ponerte hipo
saludos
sole

es una necia, desconsiderada, nada se puede arreglar con ella.
Es de las del tipo q minimiza todo.

CASO PERDIDO, no le entra nada en la cabeza. :cry:

Y seria complicado atenderme en un hospital publico. :|
Me siento entrampada por el sistema, porque encima con el antecedente de cancer, no me toman en otras prepagas.
No veo solucion potable. :(
Cada vez q debo atenderme con ella es una lucha.
chispita

Notapor Marco_X el 29 Mar 2011, 20:16

Hola

Hoy deje grabando el programa porque a esa hora trabajo y ahora lo estoy viendo.

Como siempre muy buena la nota del Dr. Pitoia, muy sintetica e informativa, y tambien muy buena la nota de Actira, me hubiera gustado que dure mas, pero bueno ... El programa por momentos parece medio desorganizado, es asi Sole? O me parecio a mi? Cuando fue a la pausa se vio que la conductora estaba hablando con ustedes y revoleaba las manos, no se que le pasaba, parecia como que se quejaba.

Puedo digitalizar los videos, pero no como se pueden subir a la pagina. Les interesa? Puede ser el programa entero o las notas.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor Sole el 29 Mar 2011, 20:52

juasss bueno es un magazine sobre temas médicos y es un programa de picoteos de temas .... para tv que tiene que atraparte, es agil , a mi me gusta como lo arman. para que sea ameno. es de valorar que hay produccion y sabia que preguntar la Cahen de anvers...
supongo que te parecera desorganizado pero es asi un magazine y un programa de tv, no es el programa de Pascualini que hay mas tiempo para las entrevistas, por decir uno de temas medicos .
Si fue tal vez poco pero estamos muy satisfechas con Marisa de haber podido estar y como salio. A veces vas y te vas con menos.
Paso algo que todos los técnicos hablaban durante nuestro reportaje yo ni los escuche pero se ve que la conductora si y les pidio que no hablaran que se escucha un murmullo ahi atras . Igual todos superbuena onda. Y me encanto la mesa de las comidas con yodo y las bloqueantes .
era de tiroides en general
me parece importante por corto que sea el tiempo lo que se pueda comunicar de esta patologia
Si podes cortar la parte del cáncer de tiroides genial. se puede subir al facebook de Actira o al tube y link desde aqui.
gracias
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 29 Mar 2011, 20:56

muy buena observacion , yo tambien vi que: algo le pasaba a la conductora cuando sole queria llegar al punto de que era importante que cubran Thyrogen! ,le corto la conversacion,estaba acelerada la conductora.ustedes bien , a mi me hubiera gustado ver a SOLE, CON JESSI, GERARDO juntos explicando,porque son los tres que se mueven tanto , por todos nosostros, ya no como asociacion si no como pacientes , y contar que de este sitio .- Gente anonima como ustedes que estan haciendo tanto, y vaya una agradecimiento a GERARDO TANTOS AÑOS TRABAJANDO AQUI, DE UNA MANERA SILENCIOSA, Y TAN AMOROSA, JESSII,SUS CONTACTOS Y AYUDA Y SOLE POR SU LABOR GRACIAS , PERDON, ESTO NO TENGA NADA QUE VER CON EL PROGRAMA .- ES MI ETERNO AGRADECIMIENTO A SU DEDICACION.
mirtagloria

Notapor jessica el 30 Mar 2011, 00:20

mirta
lo importante es que se hable del tema
no importa quiénes lo hagan, sino que se haga
a algunos les gusta más la cámara, a otros nos gusta más el trabajo solidario anónimo y silencioso

beso
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina