Temas para nota tv

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: Temas para nota tv

Notapor Sole el 22 Mar 2011, 12:54

tampoco le puede bien al cuerpo semejante tsh , en los casos que el control se hace cada 6 meses al principio... son 4 meses por año....

en fin... es decepcionante
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 22 Mar 2011, 17:03

oh cuando saldras al aire? avisa asi lo vemos :D
mirtagloria

Notapor Sole el 22 Mar 2011, 18:23

el martes que viene a las 10 y media de la mañana
Medicos por naturaleza
se puede ver por internet ahi donde dice vivo
http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica
que me pongo??? no me dieron tiempo para el lifting ni las extensiones
byes
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 22 Mar 2011, 19:48

Caray, yo quiero verte! Pero qué hora será aquí en Costa Rica?, ppuufff a ver donde veo cuantas horas de diferencia tenemos.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor chispita el 23 Mar 2011, 19:03

Marco_X escribió:chispita

Que den iodo solamente una vez a la semana no creo que sea porque el centro sea pedorro. En general te lo dan los miercoles o jueves para que los controles anteriores y posteriores caigan en dias laborales. Ademas la vida media del iodo es de 8 dias, a esto se le resta un dia que tardan en envasarlo y llevarlo al centro, entonces te quedan 7. Lo que esta mal es que tarden en autorizar, en mi O.S. si son 100mCi no necesita autorizacion, si es mas si necesita, pero te la dan en 72hs maximo. En general lo coordinas con mas tiempo.

Saludos

Marco

El pedorro no es el centro de la calle Viamonte, sino mi prepaga!!
Dan el iodo una sola vez a la semana, lisa y llanamente porq son Inhumanos.
Y el rastreo lo hacen 10 días después de recibir la ablacion de iodo 131. tengo entendido que la vida útil del IODO 131, son 8 días y medios (aprox.)
En mi prepaga para 100mCi, SI necesitamos autorizarlo.

A todo eso sumale q con el hipo que me pega para la caca, voy y vengo con los papelerios.
Porq encima NO te permiten pedir turno para la ABLACION, si no concurris PERSONALMENTE (con lo cual seguimos perdiendo tiempo).

todo una gran PORQUERIA :twisted: .................KIERO UN SHAMÁN!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
chispita

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina