Actira hasta principios de marzo 2011

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: Actira hasta principios de marzo 2011

Notapor Sole el 06 Mar 2011, 16:32

Adelina escribió:Hola Rosa,
Sería bueno que nos aclares al resto de los punto que comenta Sole.
Yo soy nueva en todo esto, (me operé hace 15 días) y me gustaría saber bien cual es la función de Actira, y como puedo participar del actividades que se organizan.
Muchas Gracias por la información que puedas brindarme.
Saludos,
Adelina

Adelina. Pone Actira en el buscador de la web y tendrás tu GRAN HERMANO propio durante tu encierro.... No digas que no te avise!

suerteee

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor rosadan el 06 Mar 2011, 18:02

Fecha del fin del mandato 7 de julio 2011

Fecha de Asamblea del 2009 29 de mayo

Atte
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor Sole el 06 Mar 2011, 18:09

Me alegro entonces que se haya ido la abogada .. porque mandaba cualquiera..

De todos modos ese no es el punto... Rosa quedamos en octubre en el Clinicas , se acordaran los que alli estuvieron, que te irias en diciembre 2010... Ya pasaron mas de dos meses . No cumpliste con tu palabra y con el acuerdo

Saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jessica el 06 Mar 2011, 21:40

mientras toda esta situación sigue en veremos (desde agosto 2010 cuando yo reporté las irregularidades, y en realidad desde que se fundó actira en 2007 y no hizo nada en estos 3 años)... digo, mientrias actira sigue muerta y los cuervos se pelean por comer la carroña, maria cecilia sigue desamparada, sin una asociación que la ayude, contenga y asesore para todo lo que se viene. Y también muchas otras personas, anónimas, que sufren en silencio

a mí me da la sensación de ver una escena en la que dos nenes se pelean por un objeto
está claro que rosa no va a colaborar ahora ni tampoco en julio. En la reunión de Clínicas dijo que en diciembre renunciaba y ahora dice que su cargo le corresponde hasta julio. Y continúa con sus respuestas lacónicas. Cuando actuamos siempre del mismo modo, obteniendo resultados negativos, tenemos que darnos cuenta que lo que hay que cambiar es nuestro comportamiento. Pelear por actira no da resultados. Fundar una asociación nueva no es tan difícil como para no hacerlo. Se levantan los teléfonos y se comienza el proceso, sin excusas del tipo "costó tanto hacer actira, no podemos abandonarla". yo digo que sí se puede abandonar. nadie va a tomar la comisión directiva con un rojo de más de 5 mil pesos.

que rosa absorva ese muerto monetario que ella misma generó y ayudó a cocinar en su caldo.

y quienes tengan ganas y voluntad de HACER, en lugar de PELEAR, llamen a un abogado conocido y le pregunten: "che, cómo fundamos una asociación?".
jessica

Notapor Dr Pitoia el 09 Mar 2011, 22:33

Creo que debe cumplirse lo que se pacto en Octubre.
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina