Por si no quedo claro..........

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: Por si no quedo claro..........

Notapor gerardo el 27 Feb 2011, 18:41

De eso no hay ninguna duda Jessi,que vos fuistes quien destapo la olla como vulgarmente se dice,los demas siempre estuvieron en Actira y por lo que se ve nunca vieron nada...........y eso todos te lo tenemos que agradecer,sin tu participacion y empuje todo hubiese seguido tal cual.

Gracias Jessi
gerardo

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 28 Feb 2011, 00:44

UNAS DE ESAS PLANILLAS ERAN LAS MIAS PERO DE NINGUNA MANERA YO PENSARIA GERARDO LA FALTA DE RESPECTO TANTO DE VOS COMO DE JESS YO LAS ENVIE PORQUE JESS ANDABA EN ESO JUNTO CONTIGO PERO BUENO YO SABIA QUE NO LAS QUERIAN ACEPTAR YA ME HABIAS DICHO Y YA NO ME PREOCUPABA QUE LLEGARAN O NO A ACTIRA DESDE EL MOMENTO QUE NO SE PUDO RENOVAR LA ASOCICIACION ,ASIQUE NO LES DES VALOR A LO QUE TE DICEN YO SE REALMENTE QUE TANTO VOS COMO JESS HAN DADO Y QUIEREN DAR EN AYUDA A LOS PACIENTES CON CANCER DE TIROIDES Y CON EL CARIÑO QUE LO DAN Y CON UN RESPECTO ADMIRABLE Y QUE IGUAL LO PUEDEN DAR SIN ESTAR EN LA ASOCIACION
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor MARIA CECILIA el 04 Mar 2011, 19:25

No tenía ni idea que la dra licht esta en Actira????
Por que???
Tiene algun cargo dentro de Actira?
Alguien es capaz de decirme como se conforma Actira??
Cuantos miembros y cuantos socios tiene??
Lo siento pero siempre tan escondido todo que me sigo preguntando muchas cosas...
Ya sé Gerardo no quiero que me respondas vos ni tampoco Jesi.
Si no es mucha molestia y sin ánimo de ofender, quien responde por Actira?
Gracias...
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Previo

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina