Clauuu
recordaba lo que te cargabamos porque te gustaban el hipo
pero si ... a mi me pasa lo mismo.. el comenzar a tomar la pastilla, el peor momento.
creo que si tenes dos obras sociales podes pelearla
se que Ioma lo ha cubierto al cien por cien en alguna oportunidad porque aqui en este foro lo han comentado
y mas si tenes el pedido del psiquiatra
en todos los congresos de oncologia se habla mucho de Calidad de vida para el paciente .. es un concepto que puede sumar a la hora de la nota al pedirlo
en algun momento esto estara en el p m o
el tema del endo... ? tambien me parece interesante si logran laburar pensando distinto sobre el tratamiento ..
me contacte con una gente de ACIAPO que tienen una pagina facebook NO RECIBO MI TRATAMIENTO y una web de ACIAPO
trabajan en la provinci a de Buenos aires. en caso que las o s y prepagas no cubran el tratamiento oncologico
ellos hacen recursos de amparo gratis para los pacientes ... y con las donaciones de la fundacion pagan a los abogados
no se si estan trabajando fuera de la provincia pero vos estas en la provincia
igual eso me parece que es para ultima instancia ... que primero hay que pedirlo mucho... tarda .. y lleva tiempo
bueno a juntar papelitos !
tengo que confesar que esta parte para mi es peor que la enfermedad .. la parte de enfrentarte con juntar papeles... y hacer los trámites...
suerte y contanos como va la cosa
Sole