Postulaciön......

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: Postulaciön......

Notapor gerardo el 07 Ene 2011, 20:22

Hola Mirta,me canse de tantas idas y vueltas,del maltrato que hay hacia Jessica cada vez que esta hace algo.con el tema del proyecto de Bayer se la critico por no haber consultado con Actira.....pregunto....quien es hoy actira ? y quien es hace algo ? respondo : Actira no existe y quien esta a cargo menos.
Se acordo en la reunion del clinicas,buscar alternativas a genzyme,cuando sale esta que es muy interesante,se la critica y solo porque quien la encuentra y propone es JESSICA ,seguramente se hubiese sido yo no decian nada.
Ya esta,lo consiguieron tienen via libre para Actira,ojala luego no se peleen entre las que hoy son aliadas y logren cosas para el beneficio de todos y espero que si sale esto de Bayer se lo reconozcan a JESSICA.
Yo por mi lado quedo contento con el certificado que logro Norma y que crea un interesante precedente,ya que fue otrogado como discapacidad visceral por CANCER DE TIROIDES ,con lo cual tienen la obligacion de cubrirle todo el tratamiento (remedios,estudios,etc),Jessica por su lado consiguio muchos medicamentos para Norma y Maria cecilia y no por una sola vez,eso tambien es muy importante y deben saberlo.
Como tambien es muy importante lo que consiguio Sole con respecto a la t4.
Se pueden hacer muchas cosas desde cualquier lugar y sin tener ningun cargo,solo hay que tener ganas ,voluntad y ponerse en accion,hablar es muy lindo,hacer es mas productivo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Dr Pitoia el 08 Ene 2011, 12:03

Gerardo, yo te diría que es totalmente respetable tu decision. Sin embargo, todo es reconsiderable en la vida...
un abrazo enorme
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor MARIA CECILIA el 10 Ene 2011, 16:29

Gerardo respeto tu postura y no hay nada que disculpar!!!
La verdad es que siento mucha vergüenza ajena, mostrar tanta miseria humana, da vergüenza, y mas aún cuando en el camino estamos los enfermos, desde afuera vemos como el querer bajar a las personas con gran aptitud, transparencia, buena madera, don de gente, deja al descubierto con quienes estamos tratando,y sólo por el famoso PODER!!!!
Me encantaría decir tantas cosas, pero oobvio una cosa es expresarlas por escrito y que cada uno saque sus propias conclusiones y otra muy distinta es estar escuchandolas de frente no??
Que pena por que hay personas que nunca sabrán la realidad...
Gracias Gerardo...
Gracias Jess..

NO ADMITO NINGUNA RESPUESTA, NO LA NECESITO... NO QUIERO POLEMICA ALGUNA....
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Previo

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina