Cómo se puede llegar a la gente que no entra al foro???

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: Cómo se puede llegar a la gente que no entra al foro???

Notapor Estela F el 09 Ago 2011, 23:13

Hola Chicas!! Gracias por responder!
Yo creí que me operaban y listo, ya está!! Solo después de la cirugía el doc me dijo que vea a la endocrinóloga con los resultados de la biopsia, que tardaría unos 15 días para que me diera el yodo radioactivo. Que me iba a recuperar de la cirugía y que a partir de la semana de la operación iba a sentir algo de cansancio cuando deje de circularme la hormona. Calcio 3 veces x día y que lo vea en una semana. Listo, eso fue todo. Le pregunté cuándo podía volver al trabajo y me respondió como evasivamente, le dije que tenía que programar un seminario si estaba bien una semana, me dijo mejor un mes. Bueno así que pensé que el mayor problema era la voz!!
tengo una pregunta, he leído que algunos de ustedes después de unos años debieron ser operados de nuevo. En esos casos les habían sacado toda la tiroides? Gracias de nuevo!!
Estela F

Notapor Sole el 10 Ago 2011, 01:27

si estela
en algunos casos los operaron otra vez. dentro de los dos primeros años en general aun habiendo quitado toda la tiroides

supongo qu e no esta s pensando en reincidir NI HABLAR .. vamos por pasos todavia te falta completar el primer ciclo de tratamiento

un pequeño porcentaje de nosotros ... tiene metastasis o recidivas y es necesario volver a operar con el mismo procedimiento.. luego yodo ...

saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Estela F el 10 Ago 2011, 01:30

tenes razón, paso a paso!! y esperando lo mejor siempre!
sos una linda!! Gracias!!
Estela F

Notapor viviana el 13 Mar 2012, 23:44

los endocrinólogos , me atendi como con 6 nunca me nombraron a esta asociación, no dan mayores explicaciones de nada.
viviana

Notapor Sole el 16 Mar 2012, 11:17

bueno .. ahora estamos por hacer unos impresos para que los endos entreguen a sus pacientes

cuando esten esta bueno que cada cual le lleve un poco a su endo para que lleguen a las manos correctas

te sumo a la movida

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina