Postulacion..............

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: Postulacion..............

Notapor jessica el 09 Nov 2010, 15:11

Hola Elida, la info sobre asociarse está por todos lados.

La planilla está en algún link, luego me podes enviar un privado y te indico a dónde enviarla.

necesitas partida de nacimiento para comprobar que tus padres son padres
libreta de matrimonio para comprobar el vinculo con tus hijos y hermanos
y certificado médico que diga tu diagnóstico. Si no lo conseguís, decime el diagnóstico y te lo consigo pero sería mejor si pudieras conseguirlo de tu médico

Beso!
jessica

Notapor MARIA CECILIA el 13 Nov 2010, 13:19

Bien GERARDO!!!!
DONDE HAY QUE VOTAR YO TE QUIERO COMO PRESIDENTE DE ACTIRA...
SOS LA PERSONA A MI ENTENDER JUSTA E IDEAL PARA ELLO...
SISISISISISSISISI.....
Ultima edición por MARIA CECILIA el 13 Nov 2010, 14:57, editado 1 vez en total
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor Sole el 13 Nov 2010, 13:55

Maria Cecilia, ahora vamos a esperar que termine 2010, hacer una projija transicion administrativa .
Estamos asociando, segun estatutos, tiene que haber asociados y no los hay, en estos años no se asocio a nadie, cero persona.
Esperamos que las otras persons de la comisión se queden, pero no lo sabemos aun . Vamos a ver, son meses de procesos
Luego que termine este año con el ejercicio contable, del abogado y administrativamente prolijo . Y las asociaciones hechas y conste en actas, como dicen .... Ahi recien se convocara a elecciones, a votar a votar ! iujuuuu
sera enero, febrero, meses complicados , veremos que gente hay . y decidiremos lo mejor para la salud de ACTIRA .
pero todo sera avisado por todas las vias, mail , personalmente, foro ... face .. bahhhh etc
foto cuando metas tu voto en la urna !!!!! gracias por interesarte
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor MARIA CECILIA el 13 Nov 2010, 14:43

GRACIAS A VOS POR RESPONDER ;)
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor jessica el 13 Nov 2010, 15:41

Sole escribió:Estamos asociando, segun estatutos, tiene que haber asociados y no los hay, en estos años no se asocio a nadie, cero persona.

Sole, despues de haber hablado con más de 60 pacientes que quieren asociarte, quisiera aclarar este punto: hay personas que en el pasado ya habían enviado sus solicitudes y por algún motivo no se procesaron y hoy no son asociados.

Igualmente la buena noticia es que ya son 60 personas que quieren asociarse. Ya recibi los formularios de moneines, de norma, tengo el mío, hoy a la noche mi mamá hará el suyo y la semana que viene, mi hermana.
Gerardo y vos obvio que se van a asociar y hay muchos más. Sólo había que convocar. Hay gente que ni sabía que había que asociarse, pensaban que sólo por padecer la enfermedad eran asociados.

Sólo quería aclarar este punto que me parece importante.
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina