Postulacion..............

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Postulacion..............

Notapor gerardo el 08 Nov 2010, 22:20

Como dice el titulo,este mje es para comunicarles que acepto la postulacion al cargo de presidente de Actira,ya me lo han pedido varios y si eso ayuda asumire la responsabilidad.
Igualmente como dije en mjes anteriores voy a seguir trabajando desde el lugar que sea,la voy a acompañar a Gabriela en un proyecto sobre grupos de ayuda,apoyo,acompañamiento,etc......ella es la profesional y yo la acompañare con mi experiencia personal acumulada en estos 25 años y obviamente en este foro que fue unos de los mejores regalos que recibi en mi vida.

un beso a tod@s
gerardo
gerardo

Re: Postulacion..............

Notapor moneines el 08 Nov 2010, 22:37

gerardo escribió:Como dice el titulo,este mje es para comunicarles que acepto la postulacion al cargo de presidente de Actira,ya me lo han pedido varios y si eso ayuda asumire la responsabilidad.
Igualmente como dije en mjes anteriores voy a seguir trabajando desde el lugar que sea,la voy a acompañar a Gabriela en un proyecto sobre grupos de ayuda,apoyo,acompañamiento,etc......ella es la profesional y yo la acompañare con mi experiencia personal acumulada en estos 25 años y obviamente en este foro que fue unos de los mejores regalos que recibi en mi vida.

un beso a tod@s
gerardo

Que bueno!!!!!!!!! :D Se me puso la piel de gallina de la alegria al leer esto!!!! Muchisimas gracias por aceptar la postulación!!! Ahora con esta nueva generación sí vamos a poder lograr todos los objetivos!!! Muchas gracias por tu dedicación Gerardo, sos un ejemplo para mí y para muchos de nosotros! Y de más está decirte que te agradezco en lo prof de mi corazon el acompañamiento que me estas haciendo en este momento... =)
Cariños,
Moni
Moni
moneines

Notapor jessica el 08 Nov 2010, 22:50

gerardin! Al fin aceptasteeeeeeeee!!!!!!!

Hubo que dorarle mucho la píldora a gerardo, él y su humildad...

qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gerardo, tenés mi voto y seguro el de muchos muchos más!
Yo seguiré acompañando a ACTiRA con lo que pueda, saben que cuentan conmigo.

Gerardo, un placer.

A ver si se asocian porque con tanto festejo y sin asociados no vamos a ningun lado eh!
BEsos
JEss
jessica

Notapor Sole el 08 Nov 2010, 22:55

esto cada vez se pone mejor
esta muy bueno y tranquilizador ver que hay bastantes candidatos, Jess, Yerard, Sole. esto le da una oxigenacion de presente y de futuro interesante ... y recambio cada dos años como marca el estatuto, lo que le hace muy bien a la incipiente y recién nacida democracia en Actira
Yerard es hombre, gobierna minoria , y esta muy moderno eso !
y es superdiplomatico asique estamos de parabienes
rummm rummmm rummmmmm calientan motores
Como ya le dije a la Licenciada Gabriela seras un coequiper de lujo y ella sera una profesional de lujo en esos grupos ...
esto promete mucho mejor de lo pensado en un principio, hay motor, ganas y buen humor ...

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 08 Nov 2010, 23:06

Y como dice Jess , esperamos las asociaciones, es solo imprimir el formulario , llenarlo pero por favor , haganlo ! ayuda ya ordenar esos papeles
el formulario del asociado acompañado del certificado medico o el pedido para que nuestros docs asesores lo hagan
el formulario del adherente acompañado de un aval de familiar ,,, libreta de casamiento, nacimiento, etc de la persona que tuvo cancer de tiroides
todo esto segun los requerimientos legales que nos asesoro la abogada dra Teresa Pomar
ahora solo votan tres o cuaatro personas en la asociacion, yo misma me tengo que asociar para poder votar porque tengo voz pero no voto
lo mismo a las personas de la asociacion que tengan voz pero no voto

con tu asociacion ... renovamos Actira, que es lo que acordamos en la reunión de la comisión despues de la reunión informativa en el Clinicas

y por favor les pedimos un ratin para asociarse y un contacto para hacernos llegar las cosas, tenemos toda la disponibilidad para hacernos con los papeles como sea y donde sea

saludos a todos y gracias por aportar tu parte

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina