ACTiRA se renueva

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: ACTiRA se renueva

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 31 Oct 2010, 21:21

GERARDO MUY BIEN REDACTADO EL ESTADO DE SALUD DE ACTIRA Y SU RECUPERACION ,SI YO OPINO QUE TANTO JESS COMO SOLE SON DOS PERSONAS MUY CAPACITADAS PARA ASUMIR ESE CARGO ASIQUE VEREMOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor jessica el 31 Oct 2010, 23:56

qué lindo que me nombren para ser presidenta pero yo insisto en que la mejor para el puesto es Sole
yo puedo colaborar, como lo vengo haciendo hasta ahora
pero iremos viendo, quizás otra persona se quiere postular y veremos cómo vamos

en principio, hay que asociarse
sin socios, no haremos nada

el cargo de secretaria sí me gustaría, creo que vengo actuando parecido a lo que se espera de una secre de la asociación, asi que para eso sí puedo comprometerme

a asociarse, señoras y señores!!!
jessica

Notapor mirtagloria el 01 Nov 2010, 00:45

de acuerdo SOLE O JESSI,JESSI O SOLE DE ACUERDO CON DR .GERARDO SOS LO MAS TE QUIERO Y AGRADESCO TANTO TU DIAGNOSTICO :D
mirtagloria

Notapor CERCHU el 01 Nov 2010, 01:00

gerardo escribió:Yo opino lo mismo que tanto Jessi como Sole son las personas mas indicadas para ocupar ese cargo,yo tengo un par de problemas que resolver en este momento y no puedo asumir esa responsabilidad.
Sin dudas que voy a participar a full con todos y vamos a lograr todo lo que necesitamos y tendremos la asociacion que nos merecemos todos los pacientes.
Un parrafo aparte es como han defendido en esa reunion a ACTIRA,gracias Dr Pitoia,Dra Licht.........sin palabras,al igual que Jessi y Sole unas leonas.
Actira entro en una recidiva,ya tiene diagnostico y tratamiento.........Cirugia (renuncia de la presidenta),ver los ganglios (demas integrantes.....quienes estan contaminados y los que esten bien seguiran estando) y con una nueva dosis de iodo (nuevos integrantes) lograremos el libre enfermedad.

un beso
gerardo

MUY BUENO GERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
CERCHU

Notapor CERCHU el 01 Nov 2010, 01:02

SOLE,JESS,GER,MARISA,MARISA,SOLE,GER,JESS =)) GROSSOS!!!PITOIA LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![size=150][/size]
CERCHU

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina