ACTiRA se renueva

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: ACTiRA se renueva

Notapor Sole el 31 Oct 2010, 11:52

quiero agregar que leyendo este hilo parece que estamos buscando un CEO para una multinacional
y solo decir que lo unico que hace falta para ser presidenta de la asociacion es haber tenido cancer de troides, tene ganas de laburar para la asociacion y .... de abrir el juego
yes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Lic. Gabriela el 31 Oct 2010, 12:33

Tal cual, Sole, abrir el juego y dar lugar a todas las opiniones. Eso son, solo opiniones. Luego las decisiones se tomaran en el espacio que sea pertinente.
Lic. Gabriela A. Boianover
Psicóloga Clínica (U.B.A.)
Ex Residente Salud Mental Hospital Piñero
gabriela.boianover@gmail.com
Lic. Gabriela

Notapor Dr Pitoia el 31 Oct 2010, 17:08

Sole o Jessi? yo las veo muy presidenciables a las 2!!!
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor jessica el 31 Oct 2010, 18:48

Dr Pitoia escribió:Sole o Jessi? yo las veo muy presidenciables a las 2!!!

gracias doc que lindo lo que escribe
es un halago y un honor que piense en mi para eso
pero yo acabo de tomar un nuevo trabajo y ultimamente trabajo entre 12 y 14 horas... no puedo asumir esa responsabilidad pero sí puedo participar y ayudar con el tiempo que pueda

yo creo que sole es la mejor candidata, junto con gerardo
los dos entienden de la enfermedad
sería bueno que por primera vez tengamos un presi que entienda de esta enfermedad
sole habla ingles y puede representarnos en el exterior
creo que juntos harían una gran gestión
yo puedo firmar para ser parte de la comisión con cualquier otro cargo, para que la asocia no desaparezca
pero mi voto va para cualquiera de ellos dos

igualmente creo que sería bueno que un presi lo sea solo en los papeles y que todos juntos podamos definir el mejor camino para la asocia

si no quieren, también marisa podria postularse, aunque no puede entrar al foro porque no el webmaster no le autoriza el usuario, al menos participa en el feibu

beso
jessica

Notapor gerardo el 31 Oct 2010, 20:04

Yo opino lo mismo que tanto Jessi como Sole son las personas mas indicadas para ocupar ese cargo,yo tengo un par de problemas que resolver en este momento y no puedo asumir esa responsabilidad.
Sin dudas que voy a participar a full con todos y vamos a lograr todo lo que necesitamos y tendremos la asociacion que nos merecemos todos los pacientes.
Un parrafo aparte es como han defendido en esa reunion a ACTIRA,gracias Dr Pitoia,Dra Licht.........sin palabras,al igual que Jessi y Sole unas leonas.
Actira entro en una recidiva,ya tiene diagnostico y tratamiento.........Cirugia (renuncia de la presidenta),ver los ganglios (demas integrantes.....quienes estan contaminados y los que esten bien seguiran estando) y con una nueva dosis de iodo (nuevos integrantes) lograremos el libre enfermedad.

un beso
gerardo
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina