CONSEGUIMOS UN ABOGADO - GRATIS!!!!

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: CONSEGUIMOS UN ABOGADO - GRATIS!!!!

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 24 Sep 2010, 12:02

HAY JESS SOS UNA GENIA ,QUE ALEGRIA ABOGADO GRATIS ,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES Y TU MAMI QUE DIVINA QUE QUIERE APORTAR TANTO DALE MUCHISIMOS GRACIAS DE MI PARTE Y MUCHISIMOS BESOS ,Y AL DR. DAMIAN GRACIAS ,GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR BRINDARSE ASI ,TE DESEO MUCHO EXITOS EN TU NUEVO TRABAJO,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Elida el 24 Sep 2010, 23:30

Jessi!! Genial tu mami!!!! Debe ser un encanto!!!

PD: Dani: para mi que vos no queres que la mami de Jess te traiga la sal, porque queres ir vos solito a la farmacia Solari para encontrarte con la Lis :lol: !!!
Elida

Notapor danilelrosario el 25 Sep 2010, 14:02

Elida escribió:Jessi!! Genial tu mami!!!! Debe ser un encanto!!!

PD: Dani: para mi que vos no queres que la mami de Jess te traiga la sal, porque queres ir vos solito a la farmacia Solari para encontrarte con la Lis :lol: !!!

ja ja ja , con con quiennn ?? :shock:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor gerardo el 25 Sep 2010, 15:39

Hola Jessi,muchas gracias a tu Mama por haber conseguido este aporte,gracias por todo el trabajo que estas haciendo junto a Sole que no tengo dudas que va a ser muy beneficioso para todos los pacientes.

un beso
gerardo
gerardo

Notapor Nico el 27 Sep 2010, 23:16

Hola a todos! Muchas gracias por tan linda palabras, tratare de colaborar con lo que este a mi alcance.
¡¡Les agradezco mucho la bienvenida!!
Un fuerte abrazo!
Nico

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina