CONSEGUIMOS UN ABOGADO - GRATIS!!!!

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

CONSEGUIMOS UN ABOGADO - GRATIS!!!!

Notapor jessica el 20 Sep 2010, 22:10

Amigas, Amigos,

A partir del día de hoy, víspera de la primavera en nuestro país, es con felicidad que les cuento que conseguimos un abogado que nos brinde orientación legal gratuita. Sumamos un profesional más en sólo 1 mes a nuestro equipo de apoyo!! ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZ!!!

Está localizado en Rosario, provincia de Santa Fé y está dispuesto a darle asesoramiento a cualquier ciudadano del país, resida en la provincia que resida. Con esto, conseguimos el alcance nacional del que tanto estábamos hablando. "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad". :mrgreen:

La idea es que se contacten con él cuando algún trámite relacionado con la enfermedad les sea denegado por su obra social: thyrogen, pet o lo que sea. Probablemente, de ser necesario llamará por teléfono en su representación, presentándose como el abogado para asustarlos un poco, o les redactará una carta documento para que la envíen y se asusten, también. "Las ideas surgen de las necesidades". Ustedes necesitan? Nosotros buscamos.

En unos días él me dirá de qué modo lo pueden contactar, si por teléfono o por email, si hay algún horario especial para ello, etc.

Éste es un logro de mi mamá. El abogado se llama Damián Nicolau, es el hijo de la pareja de mi mamá, y está contento y deseoso de ayudar.

Quiero agradecer a mi mamá por su incansable, incondicional y continuo apoyo, pese al dolor que le provocó todo esto y a que cada vez que me tocan los controles, se hace la tonta preguntándome si me los hice, como si no la preocupara, para no preocuparme a mí. Y yo la saco cagando, pobre! :mrgreen: Ella me acompañó durante todo este proceso, tanto a los consultorios de los docs, como a la cirugía, me bancó toda la noche post-cirugía con mis calambres (retándome por hincha pelotas porque no me creía lo que me pasaba y desconocíamos que era falta de calcio! jajajaja) y durante estos dos años escuchó todos mis estudios, explicaciones, detalles de tg, atg, tsh, pth y todas las siglas que conozco. Mi mamá entiende cómo deben dar los valores más que yo!!! Y difundió a todos sus amigos la causa que inicié por nuestros derechos en Facebook, le presta su casa a la futura actira (o a la asociación que sea). Contamos con mi mamá. No estamos solos, ven? En cuanto difundimos, más gente se acerca.

Pido para mi mamá un GRACIAS por ayudarnos en nuestra causa. Se está incorporando al foro pero aguarda recibir el ok del webmaster.

Mami, te amo. Gracias, una vez más. Y me quejo de llena, lo sabés.

Jess
jessica

Re: CONSEGUIMOS UN ABOGADO - GRATIS!!!!

Notapor mirtagloria el 20 Sep 2010, 23:38

FELICITACIONES A ESTA FLIA TAN COMPROMETIDA CON LA CAUSA ,Y MUY BIENVENIDAD A TU MAMA :D
mirtagloria

Notapor gloria franco el 21 Sep 2010, 00:14

Una labor ADMIRABLE LA QUE HACES JESSII...ADEMAS CON TU MAMI Y HERMANA UNIENDOSE A LA CAUSA!

MI AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES A ESTA FAMILIA!...son un ejemplo para tod@s!

Desde ya mi BIENVENVENIDA A TU MAMI!

Abrazotesss a las tres!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor moneines el 21 Sep 2010, 00:20

GRACIAS RAQUEL POR AYUDARNOS!!! TIENE A QUIEN SALIR JESSI!!!
BESOS!! :D
Moni
moneines

Notapor jessica el 21 Sep 2010, 00:41

Ja!, otra más: mi mamá se ofrece a llevar en su autito la preciada sal que precisamos, a quienes no puedan ir a buscarla a actira por el día y horario que se ofrece.
Así que bueno, vamos a gestionar la búsqueda de la sal, donde la regalan, y la regalaremos también, sin pedir donaciones.

Please, no hagan comentarios negativos, así no se arma de nuevo. Esto es todo logro, alegría, alegría!

No importa cómo nos llamemos unidos, somos todos pacientes. Así que se va sumando: psicóloga, abogado, delivery de sal, traducciones inglés-español-inglés y luchas varias por nuestros derechos.

No los pone contentos esto, luego de tanto tole tole?

Yo quiero alegrarlos, porque sé que muchos la pasan mal, muy mal, por eso siempre hago chistes y por eso me propuse conseguir cosas para todos. Ese es mi objetivo en esta etapa de mi vida.

Besos a todos y a dormir ya!
JEss
jessica

Siguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina