CONSEGUIMOS UN ABOGADO - GRATIS!!!!

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: CONSEGUIMOS UN ABOGADO - GRATIS!!!!

Notapor maría silvina el 21 Sep 2010, 01:18

oieeee... debo decir que me encanta esta jessi que día a día voy conociendo un poquito más ... y veo que su grositud es genética! gracias, jessi! gracias, gaby! y gracias, raquel! gracias por sumarse, gracias por querer ayudar, gracias!

no soy partidaria del tole tole, pero reconozco que a veces es necesario una sacudida para que las cosas se pongan en marcha...

un abrazo para todos!
maría silvina

Notapor jessica el 21 Sep 2010, 01:25

Sí, silvi, cambié
Antes peleaba al pedo y no entendía nada
ahora peleo por algo que valga la pena y pongo mi energía en algo constructivo

oieeeeeeee.... mi cuerpo pide tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero silvi, en octubre venís? hacemos una vaquita para el pasajeeeeeee!!!!!!! dale, te queremos veeeeer! te venís a mi casa!
jessica

Notapor CERCHU el 21 Sep 2010, 01:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUE NI SI MO JESSSSSSSSSSSSSSSS!! GRACIAS A VOS Y TU MAMA Y LA PAREJA DE TU MAMA Y EL HIJO DE LA PAREJA DE TU MAMA Y OBVIO LA LIC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS TOTALES!!!
CERCHU

Notapor maría silvina el 21 Sep 2010, 03:28

yo también las quiero ver!!! haremos lo posible para estar ahi.... y en tu casa... oieeee.... estaría re copado!
besotes jessss!!! yo también te quiero!
maría silvina

Notapor Arantxa el 21 Sep 2010, 08:57

Jess gracias a tu madre, sobre todo por ayudarte, estar, apoyar.. y gracias por querer ayudar a otros que no son nada suyo¡¡ solo compañeros de vida de su hija¡¡

Y hace tiempo que te lo dije, me gusta esta nueva Jess¡¡¡ :D
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina