CONSEGUIMOS UN ABOGADO - GRATIS!!!!

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: CONSEGUIMOS UN ABOGADO - GRATIS!!!!

Notapor mirta pereira el 21 Sep 2010, 11:09

Pues Gracias totales Jess, eres genial, me encanta jajaja! :lol:

Y bienvenida a tu mami!! R A Q U E L !!! FELICIDADES POR EL APOYO!

BESITOS A TODA LA FLIA, POR EL APOYO !!
mirta pereira

Notapor jessica el 22 Sep 2010, 01:04

Chicos, aquí les copio el email de Damián Nicolau, nuestro abogado estrella:

"Hola Jessi! Te paso otra dire de correo: damiannicolau@hotmail.com
Si, tu mama me comento algo, y recien lei lo que puso en el facebook. Pasa mi direccion de email (la que te puse al principio es la que uso a diario), colaboro en lo que este a mi alcance.
Me puse a bajar jurisprudencia para ponerme un poco al dia con el tema. Derecho a la Salud ni lo vemos en la facultad!! (asi estamos...te ponen materias como economia politica obligatorias...). Voy a registrarme en el foro que me pasaste. Cualquier cosa estoy a tu disposicion.
Besos!!"

Se va a poner a estudiar por nosotrosssss... un amor...

Manténganme al tanto si se comunican con él, yo tengo cartas documento que podemos usar para guiarlos, si llegan a esa instancia. Siempre tratemos de no hacerlo, porque por las buenas se consiguen más cosas que por las malas, pero si llega a ser necesario, al menos tenemos alguien que nos ayude.

En cualquier momento Damián se inscribe en el foro. Démosle la bienvenida cuando lo haga!
Abrazos a todos

Jess
jessica

Notapor danilelrosario el 22 Sep 2010, 15:14

jessi no hace falta que nos digas que le demos la vienvanida , ovio que lo aremos , como esmos echo con todos los que se an asercado a esta familia .
con el tema de que tu mama va a llebar la sal a la casa de quien lo nesesite , aclara que sona , por que hay jente en otras provincias , jua jau , desde ya les cuento que aca en rosario hay sal ( cloruro de sodio ) y se consige en la farmacia ( SOLARI ) el costo es axesible ( $12 los 50 g. ) y 50g es mucha cantidad . asi que desile a tu mama que hasta rosario no le va a ser falta venir , jua jua jau .

gracias a tu mami , hermana , damian ,sole y a voz por hacer lo que hacen .

cariños .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor BETTY el 22 Sep 2010, 23:38

Jessica, mamá Raquel, hermana Gabriela y primo Damián gracias por el apoyo logistico, no hay nada mas lindo que la familia unida :P :P :P :P A SEGUIR SUMANDO Y NO RESTANDO :) VAMOOOOOOOOOOOS POOOOOOOOOOOOOOORRRRRR MÁAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS besoteeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss BETTY ;) ;)
BETTY

Notapor claudia bergonzi el 22 Sep 2010, 23:44

Gracias Jess realmente maravilloso para todos...besos a mamá...y dale las gracias igual que al abogado que nos dara tan gentilmente sus servicios...
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina