no me cubren el thyrogen

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: no me cubren el thyrogen

Notapor rosadan el 18 Mar 2010, 11:27

Ya respondí x privado y la cosa viene difícil sobre todo si no cuenta con la firmeza de la médica tratante. Es muy importante el apoyo y el convencimiento del endocrinólogo que nos asiste. Es un momento en que ya hubo un rechazo del juzgado a aprobar el Thyrogen y hay que saber con qué apoyos contamos. No es misión del paciente rebatir los argumentos de Andar sino que necesita de su médica, bibliografía y argumentación que lo ayude a rebatir la negativa.

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor danilelrosario el 19 Mar 2010, 16:26

[quote="Sole"]defensa del consumidor no toma estos casos, porque no tiene ingerencia en salud, segun me explicaron alli mismo
al menos cuando yo fui con el tema alli

asi es sole : me paso con mi esposa , con osde , la rechasaro como monotributista por ser obesa morbida pero con argumentos tontos, denusiamos en defensa del consumidor de la ciudad de rosario , y la abogada nos dijo que no tiene ingerencia , de alli denunciamos en la superintendencia de salud y me mandaron una nota para entregarles , desia que era la obligacion de ellos darles un servicio de salud y se los lleve personalmente y osde para que tenga medicina obligatoria la deribo a un prestador de ellos ( osdepin ) lo aceptamos por que mi espoza nasesita una cirujia bariatrica urgente , hoy a 1 año y medio de lucha le aceptaron la cirujia pero no con el grupo medico que mi esposa quiere , aclaro que para las obras sociales las cirujias bariatricas
inplican un gasto de un total de 80 mil pesos ( bariatrica - reparadora y plastica )
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor nadi el 29 May 2010, 14:41

yo tmb tengo andar, y el año pasado tambien intenté que me lo cubrieran y se negaron... veremos si este año vuelvo a insitir... no quiero estar hipo!
Nadia
nadi

Notapor Sole el 29 May 2010, 21:16

despues de la negativa por escrito , se pide nuevamente , pero no al año siguiente ... bhhhjjj hay que ser MUY molestos para ellos
yo llegue a serlo de modo que mi caarpeta de historia clinica por meses tuvo una franja roja que decia LEGALES, ja ja
estaban analizando en legales, se ve
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Guille el 30 May 2010, 12:53

Cuando a mi la mutual no me queria cubrir el yodo un abogado amigo de mi hermano me aconsejo que mandarmos una especie de intimidación, un recurso de amparo. Al final no hizo falta porq el representante de la mutual en Tres Arroyos ( mi ciudad) me ayudó un monton y les exageró todo. Adelante mio hablaba por telefono con los de Bahia Blanca y les decia q yo estaba muy mal jaja. Por ahi esta instancia legal te sirve...

Espero q tengas una pronta solución Dani, de corazón lo deseo.
Guille

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina