no me cubren el thyrogen

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: no me cubren el thyrogen

Notapor lauraortiz el 18 Ago 2010, 22:28

Hola! queria contarte que mi pre paga (OMINT) tampoco me cubria la medicacion. Entonces fui a Defensa del Consumidor en Capital Federal; y aunque yo vivo en pcia. de Buenos Aires; me tomaron el reclamo. Despues de tratarme de manera excelente, me dijeron que en 15 dias me llegaria una citacion.
Para resumir, OMINT me compro la droga y me la mando a mi casa. Aunque no figure en vademecun te la tienen que dar porque ya hay precedente por amparo judicial.
Acercate a Defensa del Consumidor en J. A. Roca al 500. Te deseo suerte!!!
lauraortiz

Notapor Sole el 18 Ago 2010, 23:38

Genial Laura por el dato que aportas
hasta hace un año esa area no tomaba pedidos de salud porque te remitian a la superintendencia porque no querian ivolucrarse con cosas de salud
me acuerdo de haber preguntado puntualmente cuando fue el tramite de Jess
pero fijate que traes una BUENISIMA NOVEDAD

te aclaro que no figura en el PMO ... pero si esta aprobada...
no debe figurar en el vademecum porque es un codajuvante para un tratamiento

Estimdos. cuando pidan el thyrogen esta bueno que acompañen su pedido con una carta de ACTIRA que apoye el pedido

Laura nos seria de gran utilidad que pusieras aqui los datos concretos: la denuncia, la resolucion, algo que con lo que podamos hacer referencia a esto mas un par de recursos de amparos que estan saliendo favorables
hay mucho antecedente .... avalado por lo legal

el thyrogen es y será nuestro

muchas muchisimas gracias por compartir esto, ayudanos con los datos puntuales para sumar a escritos

un gran saludo y te agradezco tu participacion

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor danilelrosario el 19 Ago 2010, 16:07

sole no te olvides de esta chica de rosario , no me acuerdo quien era , que tenia iapos y que por medio de defensoria del pueblo lo consigio , y no te olvides de mi por que yo voy a hacer el proximo , yo me llamo daniel de rosario , jua jua jua
en su tiempo te lo are recordar quien soy . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nota : con mi memoria estoy cada ves peor con o sin levo , con o sin tiroides tendre seco la mitad del cerebro ,jua jua jua :D .
jessi , sole y claudia , abtenerce de comentarios . :lol:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor CERCHU el 16 Sep 2010, 09:53

danilelrosario escribió:sole no te olvides de esta chica de rosario , no me acuerdo quien era , que tenia iapos y que por medio de defensoria del pueblo lo consigio , y no te olvides de mi por que yo voy a hacer el proximo , yo me llamo daniel de rosario , jua jua jua
en su tiempo te lo are recordar quien soy . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nota : con mi memoria estoy cada ves peor con o sin levo , con o sin tiroides tendre seco la mitad del cerebro ,jua jua jua :D .
jessi , sole y claudia , abtenerce de comentarios . :lol:

jajajajajaaja juajuajuajuajuajuajua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CERCHU

Notapor geraldine el 16 Nov 2010, 14:19

Hola queria consultar dónde puedo comprar el thyrogen y si saben qué precio tiene
muchas gracias!
geraldine

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina